Capítulo 3- Monótono.

2.8K 236 43
                                    

Soo's POV:

Yonghwang. Sinceramente comienzo a cansarme. De hecho, llevo un buen rato cansada. Los días, cada vez se me hacen más iguales, sin vida. No siento que avanzo con mi música, ni que tenga alguna meta o que me genere cierta ambición. A decir verdad, lo que más se acerca a "metas" todo tiene que ver con Yoongi.

***

-Buenos días clase. ¿Trajeron la canción preparada?... Perfecto, comienza... Bruno. Asómbranos con una de tus cosas americanas.-dijo el profesor. Es lo mismo de siempre.

Y como siempre, el profesor me dejo a mi de última. No sé si es por bien, o por mal, pero siempre termino yo cerrando la clase.

-Soo, arriba.- señaló el banquito que había colocado al principio de la clase como "escenario". Acaté órdenes y me dirigí al frente para pararme en él. Respiré, vocalicé y empecé a cantar.
***
-So now this is what we have, it's beautiful.
You're always so cold, My dear stone, But's still beautiful.
One day I know, you'll have to show, but by now baby you're just beautiful. 🎶

Traducción pa las que no entienden eso👆🏻 no voy a hacerlas ir a google traductor jajaja.
-Así que esto es lo que tenemos ahora, y es hermoso.
Siempre eres frío, mi querida piedra, pero es hermoso.
Algún día sé que tendrás que mostrar todo, pero por ahora, amor, eres simplemente hermoso.

(Escribí el pedazo mientras escribía jejej... sí, escribo canciones. Seguro ni les interesa y ya me puse a hablar. Yo me callo y sigan con su historia ;} )

Terminé de cantar y me puse como un tomate. A la mitad de la canción, había visto a Jungkook asomarse por la puerta, supongo que por el cambio de clase. Aunque su inglés no es el mejor, estoy segura de que comprendió todo. Su cara de "así que así te sientes..." me lo aclaró perfectamente. Yo solo estaba rogando que no se hubiese ido aún, porque le susurraría que no le dijera nada a Yoongi antes de que yo le explicara bien lo que acababa de escuchar. Tomé mis cosas a velocidad de un rayo y me dirigí a la puerta más tranquila.(si corría y paraba para susurrarle sería demasiado obvio).

*Explicaré qué pasa. Dirán: "¿ wtf?! Jungkook sí puede hablarle... Sí pero no... Decidieron hablar menos por el peo que pasó con Yoongi(al menos en el internado) y además los profesores comenzaron a decirles que deben ir juntos al baile de fin de año, así que están haciendo lo imposible para que todos piensen que no hablan casi. Si no lo aclaré bien coméntenme y les explico❤️*

Pasé el marco de la puerta lentamente, volteé a buscar a Jungkook y lo vi... pero no estaba solo.

~•¡Mierda!•~

Detrás de él, de pie, estaba Yoongi con la misma expresión de "¿así te sientes?" Pero con más tristeza evidente en su rostro. Yo, que había abierto mi boca para susurrarle a Jungkook, la cerré al instante y cerré mis ojos fuertemente para seguir caminando derecho.

~•Mierda,mierda,mierda...•~

Sentí pasos detrás de mí y solo caminé más rápido. Ahora no era momento de explicarle a Jungkook qué pasaba. Cuando estaba pasando por las escaleras al sótano, sentí que una mano me agarró de la muñeca y me jaló hacia abajo. Casi me caigo, pero me agarré del barandal con la otra mano y seguí su ritmo hasta llegar a abajo. Me soltó sin tanta fuerza y me tomó por los hombros para voltearme. Yo tenía mi cabeza baja y los ojos cerrados.

-Creo que debemos hablar de lo que acabo de oír. - y más mierda todavía. Mis puños se apretaron totalmente y mi garganta se tapó. Sentía que la habían estirado y amarrado como una cuerda. Esa voz no era la de Jungkook. -Soo...-tragué en seco.- ¡Maldición, Wu Soo! -dijo empujándome por los hombros y separándose. Escuché que se apoyó de una mesa. -Habla por favor...-dijo serio, pero creí notar que su voz temblaba un poco. Siempre le tiembla cuando tiene rabia. -Por favor...- dijo entre dientes. Intentaba calmarse.

-Solo ignóralo...-alcancé a decir con mi garganta de pretzel.

-No puedo ignorar esto. ¿Soy una roca fría? ¿No muestro? ¡¿Por qué no me lo dices a la cara?! -escuché su hoz acercarse. Tomó mi barbilla y alzó mi rostro. Abrí los ojos nerviosa y lo vi. Sus ojos estaban cristalizados. Su mano temblaba de impotencia. -Habla ya.-dijo serio viéndome a los ojos.

-¡¿No puedes solo dejar de insistir y olvidar que pasó como siempre haces?! Has como si nada y sigue tu vida tranquilo. Sabes hacerlo, así que no entiendo por qué esta vez es diferente. -dije con un poco de enfado. Eso era algo que estaba dentro de mí desde hace rato, y por fin había salido. Su rostro se ablandó, sus ojos se pusieron más rojos y empezó a temblar más.

Mente de Yoongi: ¿Siempre hago eso? Vaya Yoongi... eres más imbécil de lo que creía.

Seguimos con Soo:

Yoongi miró hacia abajo, soltó mi barbilla y dio pasos hacia atrás hasta toparse con la mesa en la que supuse que se había apoyado antes. Se sentó encima y se revolvió el pelo bruscamente.

-Perdóname. -dijo sin más. En ese momento, quedé en jung shook. -A este punto debes odiarme.

-¿Qué dices?- me acerqué a él hasta estar en frente.

-Yo me odiaría. -su voz se quebró un poco. No levantaba su vista.

-Hey... me dices que escuchaste la canción, no?-no se movió.- Pues si la escuchaste, deberías saber que para mí, or ahora es perfecto así. T...te amo así.- me atreví a lanzarle esa palabra fuerte que era como tabú en nuestra relación.

-G-gracias... -dijo sin convencerse en absoluto. Creo que esta conversación inesperada le cayó como un balde de agua... mejor dicho de ácido radioactivo que te deja la piel en carne viva. -Deberías ir a clase.-subió su cabeza y volví a ver la expresión del Yoongi de siempre.

-¿Y tu?

-Tenemos hora libre. Llegarás tarde por mi culpa.

-¿Estarás bien?-dije algo preocupada. Él sonrió de lado y asintió.

-Si tu lo estás.-le sonreí, le estampé un beso en la mejilla y fui a mi otra clase, muriendo del remordimiento, pero me fui.

***

Apartando ese suceso extraño, el día pasó exactamente igual que siempre. Estoy algo aburrida. En realidad, si no fuera por mis amigos, y obvio por Yoongi, ya estaría desesperada por graduarme. Y mucho me falta...

Heyy!!! Cap!! Espero les haya gustado. Un poco de drama no le hace mal a nadie, no? Si les gustó ya saben como decírmelo:⭐️💭🗯espero leerlas prontito🖤

Att:Kei⚡️🔥
PD:las amooo!!!❤️🖤

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora