Capítulo 23-De vuelta

1.6K 173 23
                                    



    Finalmente, luego de varias semanas, volvieron 14 personas a la isla Min. Sí, 14, con Hamyeon incluida. Decidieron volver ya que la policía había pasado por la isla hace una semana entera, tiempo relativamente suficiente para volver con precaución. No querían seguir durmiendo en el diminuto apartamento con colchones en el suelo, era suficiente. De todos modos no salían de la mansión mientras no se declarara el caso cerrado.

Soo's POV:

  Y estábamos al fin de regreso, mi caracola turquesa intacta donde la había dejado. La mansión estaba completamente paras arriba, supongo que la voltearon entera buscándonos. Imbéciles. Se escuchaban las voces de todos mientras subían sus bolsos a sus habitaciones, todo un poco silencioso. Estábamos nerviosos, porque podrían mandar gente de vigilancia de nuevo a la isla desprevenidamente y el plan se iría a la mierda. Pero no podíamos estar más tiempo en Japón. Nos estábamos volviendo locos de aburrimiento.

-¿Pensando?-la voz de Yoongi me sacó del trance en el que había quedado mientras veía mi caracola turquesa. Volteé y él dejaba su bolso sobre la cama, mientras me veía con al cabeza ladeada.

"Hermoso..."

-Solo escuchaba a la gente hablar fuera.-dije encogiéndome de hombros. Él soltó un suspiro y se acercó, abriendo sus brazos para abrazarme.

-Pasará, lo prometo. Todo esto se acabará y podremos estar bien.-murmuró, dándome escalofríos su aliento en mi cuello.

-Siento que llevamos mil años diciendo lo mismo. ¿Qué no pueden irse a la mierda de una vez los del internado? El día que cumpla 21 años juro que iré a reventarles las puertas y lanzar bombas de olor.-solté enfadada, haciéndo a Yoongi reír. Se separó de mí con una sonrisa que mostraba sus encías y me tomó por los hombros.

-¿Bombas de olor? ¿Es lo mejor que se te ocurre?-se burló, haciéndome pegarle en el hombro.

-Oye! Eso es un asco, ¿sabes? ¿Alguna vez has olido una? Una vez en clase de psicología civil tiraron una y casi vomito en el año 14.-volvió a reír. -Te lo juro, fue horrible.

-Te creo.-asintió y pegó su frente a la mía, nuestras narices tocándose.

-¡CHICOS! ¡¡VENGAN YA!!-se escuchó el grito de Namjoon desde la planta de abajo y eso nos sacó de nuestra burbuja. Se oyeron pasos correr hasta bajar las escaleras y ambos fuimos a ver qué pasaba.

-La búsqueda de los chicos del internado Yonghwang ha sido cerrada, dándolos finalmente por desaparecidos. Los padres y representantes retiraron el caso por los gastos que las investigaciones les costaban y la policía no tuvo otra opción que estar de acuerdo y declarar la investigación cerrada. Sea como sea que esos jóvenes hayan escapado, no han dejado rastro alguno.

Mis ojos se iluminaron al escuchar eso venir de la televisión de la sala. Todos la rodeábamos, en shock y sin poder creerlo.

-L-la investigación...-balbuceó Jimin, señalando la pantalla.

-Eso significa que...-esta vez fue Taehyung, parpadeando y con la boca abierta.

-¡Significa que son libres!-exclamó Hamyeon, la única que lo había asumido y sonreía. Eso nos hizo reaccionar a todos, soltando carcajadas nerviosas.

Yo estallé en risas, sentándome en el suelo y poniendo mis manos en mi cabeza.

"Libres."

Al fin.

Sentí un peso tirarse encima mía y rodar conmigo por el suelo.

-¿Oíste eso Soo? ¡Nuestros padres se hartaron! ¡Nos mandaron a la mierda, y no podría estar más feliz!-Jungkook salto de encima mío sonriente, corriendo hasta su novia y estampándole tres besos en la cara. Ella solo rió.

Yo seguía allí, mientras todos celebraban, sin creer lo que había pasado. Nuestros padres cerraron la investigación, literalmente prefirieron no gastar más dinero.

-Una investigación de un año resumida en meses... Vaya interés de los adultos.-comentó una voz ronca, una muy conocida. Miré hacia arriba y él se había sentado frente a mí, con una sonrisa enorme. Parecía igual de impactado que yo.

-No más huir, Suga.-dije y él volteó a verme, con un brillo en los ojos que nunca vi en él.

-No más huir.-asintió.

-¡Esto se merece tequila!-gritó Jin, todos riendo.

-Estoy de acuerdo.-le siguió Hamyeon. Todos empezaron a jugar, poner música, bailar y celebrar.

Yoongi se puso de pie, extendió su mano hacia mí y me ayudó a pararme para luego dejar un beso en mi frente, su sonrisa pareciendo permanente.

Todo había acabado.

-Espero que siga en pie la idea de los 21 años, porque yo a esos idiotas los quiero ver pagar.-dijo alzando una ceja.

-Claro que sí. Escríbelo en algún lado. En esta misma fecha, dentro de 4 años, vamos a ir a reventar puertas.

-Y lanzar bombas de olor.-dijo burlón, haciéndome reír.

-Exactamente.-me acerqué para plantarle un beso en los labios, dejándolo algo atontado. Nunca estuve más feliz en toda mi vida.

-¡¡¡AHHHH!!!-vino un chillido de la cocina. Todos corrimos inmediatamente a ver quién era, y qué había pasado.

-¡¿Qué mierda?!-dijo Yoongi al llegar y ver a Momo sobre una mesa.

-¡¡¡UNA SERPIENTE!!!-gritó, señalando a una esquina. Efectivamente, había una serpiente grande siseando y arrastrándose. Lo primero que hice fue tomar la mano de Yoongi y correr hacia afuera de la mansión. Todos salieron corriendo en pánico detrás de nosotros, chillando y yendo más rápido que en cualquier clase de educación física.

Cuando llegamos fuera, todos sin aliento, nos vimos jadeando y empezamos a reír.

-¿Cómo mierdas llegó esa cosa ahí?-rió Jimin, agitando su cabello.

-No lo sé, pero no me da risa. ¡Esa cosa nos quiso matar!-exclamó Tae, pálido. Todos rieron aún más. -¡Me persiguió hasta la sala!

Seguimos corriendo y vimos como un hombre que trabajaba en la casa sacó a la serpiente, dejándola libre lejos de la entrada.

-Bien, ya está todo bajo control chicos. Entremos ya.-dijo Yoongi, calmando a todos.

-Ni piensen que voy a entrar ahí...-dijo Taehyung señalando la casa como si fuera un monstruo.

-Taehyung, no seas bebé. Ya se fue, entra.-dijo Seokjin, volteándose para irse.

-P-pero... ¿y si tenía una amiga?!-siguió parado mientras todos iban entrando.

-Bien, quedate afuera, adiós.-dije agitando mi mano para tomar la mano de Yoongi y dirigirme a la puerta.

-¡Oigan, no me dejen!-chilló, quedándose atrás.-Jennie, bebé, quedate conmigo!! Agh... si muero envenenado será sus culpas, imbeciles!!-dijo para correr al lado de su novia y tomarla del brazo, entrando con las piernas temblorosas.

De vuelta a casa.

Al fin, un hogar.

HOLIII!!!! Luego de mil años, una semana antes de mis exámenes les traigo esta kk de capitulo que espero no me odien tanto por subir así de terrible. Lxs amooo y lo siento mucho mucho❤️❤️ El cap que viene es el epílogo.

Gracias por haberse quedado a leer, en seriooo uwu

Ya saben: 20 votos en menos de 24 horas y subo el epílogo mañana mismo!!

Lxs adoro💜💜💜

Kei🖤⚡️•~

¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora