Soo's POV:
Desperté e inmediatamente fui a ducharme y a vestirme como si fuera a cualquier noche VIP. Tomé mi mochila que ya estaba hecha desde hace como una semana y media y me la puse en la espalda.
Llevaba dentro unas cuantas camisetas, un suéter y un jean negro roto. Ropa interior, cargador de mi celular(el nuevo sin GPS ni localizadores), mis papeles falsos y tarjetas de banco anónimas, y una pequeña caja con objetos de recuerdo.
Salí hacia el gran árbol del internado. Había quedado allí con Hanni y Chanyeol para hacer una pequeña despedida. Igualmente seguiríamos hablando y cuando ellos salieran de aquí me visitarían seguramente, pero aún así pasaría un buen tiempo sin verles.
****
-Hasta luego, Señor Dumbo. Un placer.-dije sonriendo con los ojos cristalizados.
-Hasta pronto, niña chillona. No pares de escribirnos.-dijo y me abrazó muy fuerte. Los tres teníamos los ojos rojos y llorosos, aunque Hanni no había aguantado y las lágrimas ya caían por sus mejillas.
-Los extrañaré demasiado. ¿Y si vienen conmigo? Podría arreglarles unos cuantos papeles antes de irnos y por dinero dudo que sea necesario cuando tenemos a unos 14 niños millonarios. -dije riendo sin soltar a Chanyeol. Él me tomó de los hombros y me apartó con dulzura.
-Sabes que no podemos, Soo. No podría dejarla.-dijo refiriéndose a su novia.
-Y además, creo que por algo sentimos que debemos quedarnos aquí. Pero te visitaremos. Algún día que nos dejen salir de este maldito lugar por al menos una semana. -dijo Hanni sollozando e hipando como un bebé.
-De acuerdo. Los amo muchísimo, chicos. Fueron mi infancia entera y mi familia desde que llegué.-dije con una sonrisa triste.
-Y lo seguiremos siendo. Ahora vete, que llegarás tarde a tu encuentro.-dijo Chanyeol ya que Hanni no podía casi hablar. Les di un último abrazo e hice una reverencia para irme, a lo que ellos terminaron riendo.
Mierda... sí que duele, y mucho...
Finalmente salí del internado para dirigirme tranquilamente hasta el edificio de artes, cuidando no ser seguida. Fui hasta el punto de encuentro, que estaba detrás del gran trozo de concreto y allí ya estaban todos.
-A-aparentemente llegué un poco tarde...-dije con mis ojos aún húmedos. Mis ánimos claro que no estarían del todo bien, eso lo sabía desde hace mucho. Hanni y Chanyeol son personas muy importantes para mí. Esbocé una leve falsa sonrisa y una lágrima finalmente se escapó de mi ojo derecho para correr por mi mejilla. Vi al suelo sin querer ver que nadie me observara llorar.
-Hey... los verás pronto. Ahora hay que pensar en que ellos son felices y nosotros buscaremos nuestra felicidad.- dijo Kook sabiendo qué me pasaba. Tanto él como Yoongi se pusieron de pie para acercarse.
-L-lo sé.-asentí tortuosamente.- Es solo que... ellos son muy importantes para mí y no sé cuándo los volveré a ver. No es lo mismo no hablarles sabiendo que están dentro de las mismas paredes que yo. Los...los voy a extrañar mucho.-dije para finalmente soltar todo el agua de mis ojos. Respiré profundo y sentí unos brazos rodearme. Supuse que era Jungkook instintivamente.
Mi sorpresa vino al enterrar mi cabeza en su cuello y darme cuenta de quién era.
-No llores. Por favor no llores, ellos están felices y también te extrañarán. Además, cuando sea que quieran visitarte y escapar un rato le diré a alguien que los busque. No te preocupes, ¿sí?-dijo una voz grave, rasposa y tranquilizante. Tomaba mi cabeza con una mano y la otra acariciaba mi espalda de arriba a abajo. Lo rodeé por la cintura y lo apreté contra mí.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]
FanficSECUELA de •Older•~[MYG] Los chicos A, más Yoongi y Soo, comienzan a hartarse del internado, y pensar que les faltan 3/4 años para irse de allí no ayuda para nada a la paciencia. Tomarán una decisión y un plan, que puede que salga fatal, como puede...