Soo's POV:Desperté por la luz de la ventana, que me pegaba en los ojos directamente. ¿Por qué demonios estaban las persianas abiertas?
-Buenos días. -una voz ronca a mi lado. Sonreí al recordar todo lo que había pasado ayer. No podía estar más feliz. Yoongi en serio lo estaba intentando, y mucho. Pero parecía que no se sentía presionado, lo hacía porque en serio él lo quería. Giré para verlo y él sonrió levemente, rodeando mi cintura. -Arriba, hoy te llevaré a un sitio.
-¿"Te llevaré a un sitio" quiere decir una cita? -pregunté riéndome un poco. Él rodó los ojos y asintió.
-Sí, es una cita. Ponte un traje de baño, habrá agua.-me reí ante ese comentario. Iba a pararme pero él no soltó su agarre en mi cintura, lo que me hizo volver a mi lugar y verle confundida. Él solo se acercó y me dió un beso, uno simple y tierno.-Sigo sin entender cómo no hacía eso antes. Es adictivo.-sentí mis mejillas arder y mi corazón acelerarse. Sonreí un poco y él me veía profundamente.
-Podría acostumbrarme a esto.-susurré. Se sentía muy distinto, pero a la vez igual. El sentimiento era igual, pero era como si ahora sí fuese correspondido.
-Ve a cambiarte, yo prepararé unas cosas antes de irnos.
Y obedecí. Me puse un traje de baño, un short roto, una camisa blanca y bajé para encontrarme con Yoongi y Jungkook en la cocina. De inmediato me congelé. No quería que pelearan, o lo que sea que pudiese pasar. Pero mi impresión creció cuando Kook me habló.
-Hola, Soo. Te ves bien. Ten, Hyung. -le pasó una botella de algo a Yoongi.
-Gracias, Kook. Estás preciosa, Soo. -me lanzó una mirada y vi sus mejillas tornarse algo rojas. ¡Se estaba sonrojando!
-Ah, Soo, quita esa cara de crisis existencial. Ya está todo arreglado, no te preocupes.-dijo Jungkook carcajeándose y cerré mi boca al notar que estaba entreabierta. -Yoongi es mi amigo, siempre lo será así sea un imbécil. Y al menos veo que sirvió de algo. Por cierto, no la ahogues, Hyung.-volteó a ver a Yoongi y yo trataba de salir de mi confusión.
-No lo haré.-rió Yoongi. -Bien, vámonos. ¿Estás lista?
Asentí. Él sonrió y tomó mi mano para salir de la cocina, pero antes se volteó a hablar.
-Y Kook...-el mencionado se volteó y alzó la cabeza para dejar claro que estaba escuchando.-Gracias por los golpes, los necesitaba.-ambos sonrieron y Yoongi y yo salimos.
-¿Adónde vamos?-pregunté cuando empezamos a caminar hasta el auto.
-Es una sorpresa. Siéntete honrada, nunca llevo a nadie a ese lugar.-dijo entrando y yo entré con él.
Intenté fijarme en el camino, pero era inútil. Su pelo azul se llevó mi atención el 90% del viaje, que tampoco fue demasiado largo. Me encontré viendo su mandíbula marcada, su piel blanca, sus ojos calmados, su mirada concentrada al conducir. Simplemente hermoso, y todo mío. Eso sonaba muy bien en mi cabeza; mío, mío, mío.
-D-deja de verme así...-murmuró, sin despegar la vista del camino. Me sonrojé por completo y quité la mirada, fijándola en mi ventana. Estábamos subiendo algo parecido a una colina.
-Lo siento.-murmuré de vuelta y él negó con la cabeza.- ¿Por qué subimos? -pregunté curiosa, él solo sonrió de lado.
Comenzaba a desesperarme, la subida muy lenta por las palmeras que Yoongi debía esquivar en el camino de arena. Finalmente se estacionó y salió del auto, yo lo imité.
-Bienvenida a mi lugar de desconexión.-abrió sus brazos y me dediqué a ver mi alrededor. Mis ojos se abrieron como platos. Era hermoso.
Estábamos en la punta de un acantilado, no demasiado alto. Habían un montón de palmeras, plantas, un par de faroles apagados porque aún era de día y una silla larga de playa, cubierta por un largo almohadón.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]
FanficSECUELA de •Older•~[MYG] Los chicos A, más Yoongi y Soo, comienzan a hartarse del internado, y pensar que les faltan 3/4 años para irse de allí no ayuda para nada a la paciencia. Tomarán una decisión y un plan, que puede que salga fatal, como puede...