Capítulo 17-Explosivos y Fuegos Artificiales

1.9K 187 42
                                    

Soo's POV:

Sentía que iba a explotar. Quería llorar, gritar, o hasta reírme de lo tonta que era toda la situación. ¿Cómo llegamos a esto? Yoongi es frío, eso lo sabía desde hace años, pero...¿Esto era él?

La pelea de él con Jungkook fue anoche y no podía creer que se hubiesen peleado en cierto modo "por mí". No, no como típico "ella es mía", "no, es mía", pero en cierto modo fue por mí. Y si Jungkook tiene razón, en parte fue por mi culpa. Pero no quise presionar a Yoongi. Él debe tomarse su tiempo y...

-Oh, buenos días, Yoongi.-le sonreí suavemente al notar que sus ojos estaban abiertos observándome. Frunció su ceño, se volteó para darme la espalda y abrazó la cobija.

-Pensé que dormirías con Jungkook.-murmuró, pero lo escuché. Lo escuché claro y fuerte, tanto que sentí mi rostro poco a poco cargarse de ira.

Esto sí que no lo toleraría.

-¿Cómo?

-Ya escuchaste. Voy a dormir.-dijo pesado. Sentí mis ojos humedecerse, pero no... no iba a llorar.

-Min Yoongi, escúchame y escúchame muy bien. ¡No soy como las chicas que van a sentarte y gritarte mil cosas que has hecho mal, pero si al menos te importo un poco vas a mover tu maldito trasero, te vas a sentar viéndome, y vamos a hablar como gente malditamente civilizada!-probablemente lo grité, probablemente no. El hecho es que en ese punto no me importaba. Estaba llena de explosivos por dentro, y él acababa de encender la mecha.

Vi como suspiró, se sentó y se volteó para encararme, viendo la cama.

-Yoongi, no puedo... ¿Me quieres? ¿Te importo? ¿O es que ya no me quieres como antes? Probablemente ya no te gusto, créeme que te entendería. Pero si es eso necesito, por favor, que me lo digas. ¡Porque no soporto pensar que no soy suficiente! Sé que no eres cariñoso, y no te exijo eso, pero...¡demonios! ¡Ni siquiera me tocas, por Dios!- ya a este punto tenía lágrimas en mis mejillas. Estaba muy alterada, pero sobre todo triste.- No digo que necesito sexo o lo que sea... pero... Necesito que demuestres de algún modo que te gusto, si es que lo hago.

-Sí me gustas...-susurró casi inaudible. Creí que estaba llorando, pero no podía ver su rostro. Estaba viendo fijamente las sábanas.

-No lo demuestras, Yoongi. Yo...

-¿Por qué no m-me dijiste que te molestaba tanto esto antes?-dijo con la voz débil y quebrada. Sí, sí estaba llorando.

-N-no quería presionarte, Yoongi. Quiero que te sientas cómodo conmigo, no que finjas ser alguien que no eres o hagas cosas que no quieres. Y si no quieres hacer esas cosas, o demostrar que me quieres, yo...lo acepto, Yoongi, pero necesito al menos saber la razón, o que me lo aclares.

-Yo...no lo sé...-dijo por lo bajo.

-¿Qué no sabes, Yoongi? ¿Si me amas?-un silencio. Allí toda la calma que había intentado guardar se esfumó.- ¡Entonces averígualo porque no puedo estar así para siempre! ¡Tu maldita frialdad y distancia no puede seguir así! ¡YA NO ERES UN NIÑO, YOONGI!-me paré de la cama y caminé hasta las escaleras furibunda y destrozada, pero me detuve para decirle algo.- ¿Sabes qué es lo peor de todo?-pregunté sin esperar una respuesta a cambio y sin voltearme a verlo.- Que yo sí tengo muy en claro que te amo, Min Yoongi.-bajé corriendo las escaleras y salí de la habitación, yendo a cualquier lugar de la mansión donde no hubiese nadie y pudiera intentar dormir. No quería pensar más en nada.

Yoongi's POV:

-Eres un maldito idiota, Min Yoongi.-me dije a mí mismo apenas escuché la puerta del cuarto cerrarse, tumbándome hacia atrás en la cama y desahogándome en lágrimas. Lloré hasta que mis lágrimas se agotaron, y nunca creí que podría llorar tanto por una persona. Pero que fuese por Soo no me extrañaba.

Tomé un par de cosas y me fui de la mansión a la playa, sentándome en la orilla para echarme en la arena y cerrar los ojos.

Tenía mucho en qué pensar...

¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué demonios no puedo solo quererla como me gustaría? ¿Aún tengo ese maldito miedo a que me hieran?

Sí, sí lo tengo...

Pero si ella lo hacía no me importaba. Si Soo me volvía añicos y me dejaba tirado, al menos lo intenté y por ella lo valdría.

Yoongi, debes dejar de ser un idiota quejón y empezar a mostrar lo que sientes...

Ese día caminé por la playa hasta que se hizo de noche. Ni siquiera me dió hambre por todo lo que había sucedido. ¿Soo estará bien? ¿Estará con Jungkook consolándola?

Y me impresionó ver que esa pregunta no la hice con rabia o enojo. En realidad, quería que Jungkook estuviese con ella. Él no haría nada, a él no le gusta Soo ni al revés. Mis celos eran hacia su cercanía, después de todo él tenía razón. Me daba celos que él podía hacer todo aquello fácilmente y yo no. Prefería que estuviese ahora abrazándola y consolándola, porque no quería que llorara más por mi culpa.

Algo brilló en la arena con el reflejo de la Luna. Llamó mi atención así que me agaché para ver qué era, y noté un lindo caracol de mar peculiar, de color turquesa y marrón. Suspiré y lo guardé en mi bolsillo, siguiendo con mi caminata y mis pensamientos. Probablemente pasaría la noche fuera también...

Capítulo nuevo, corto y aburrido!! Lo sé, lo siento, pero espero que les haya gustado al menos un poquito jejeje:) estoy tardando un poco en actualizar porque estoy viendo qué otra historia escribir yyyy porque no quiero que esta se acabe uwu pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo nuevo, corto y aburrido!! Lo sé, lo siento, pero espero que les haya gustado al menos un poquito jejeje:) estoy tardando un poco en actualizar porque estoy viendo qué otra historia escribir yyyy porque no quiero que esta se acabe uwu pero se acerca el final... no demasiado cerca, tranquilxs, pero sí:(

Ah, por cierto... qué lindo como nadie contesta cuando publico cosas en mi tablero:') Me re deprimo con ustedes we...

Estaba pensando en hacer un libro para que hablen conmigo y conocernos, en plan preguntas y respuestas o para que me pidan y sugieran cosas🤷‍♀️para hablar con ustedes, básicamente... ¿debería hacerlo?

Bueno... como sé que eso^^^ no lo va a responder nadie, me retiro ya 7u7

Lxs amooo!!!💜💜💜

Kei⚡️💜•~

Kei⚡️💜•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora