Epílogo

1.4K 180 25
                                    



-¿Guantes?

-Listos.

-¿Máscaras?

-Listas.

-¿Cámaras?

-Todas listas y preparadas.

El peliazul formó una sonrisa torcida en su rostro, que mostraba tanto malicia como satisfacción. A pesar de eso, ninguno de los demás sintió miedo hacia esa mueca, como lo harían en otras circunstancias, sino pura energía.

-Vamos a joder a esos imbéciles.

Y esa fue la señal para que todo el grupo, enmascarados y con ropas que cualquiera consideraría rebeldes y desprolijas, entrara por las grandes rejas con las frentes en alto, como si fueran dueños del lugar.

-Hagamos esto rápido y preciso, chicos. Que les cueste arreglar lo que dañemos.-soltó Soo, tomada de su mano y con una mueca parecida.

-Será un placer.-Jungkook sonrió alegre.— Tae, la música.

Tras esa orden el internado Yonghwang, para niños ricos, se llenó de música ruidosa con un simple botón, además de tener a 14 personas con sprays de pintura corriendo hacia el área de la piscina en media mezclilla. Era el tercer viernes del mes, después de todo.

Ese día los ya adultos(no tan adultos) chicos gastaron una buena broma pesada al internado, Jennie y Lisa llenando la piscina de bombas de colores, Taehyung y Namjoon lanzando baldes de pintura a las paredes del edificio principal, Momo, Soo y Rose lanzando espuma a todos los estudiantes, que estaban eufóricos y confundidos en la mezclilla...

Jungkook y Yoongi, por otro lado, hacían un gran grafiti en el suelo del área de la piscina, uno tan grande y cargado de pintura permanente que costaría años borrar.

¡LOS "A" ESTUVIERON AQUÍ!

Y luego de unos minutos de caos, que entre 14 personas fue suficiente para destrozar gran parte de la escuela, todos los profesores y guardias empezaron a llegar a la piscina, sin saber bien qué ocurría.

-Hyung, creo que es hora de la retirada. Ya lanzamos la bomba de olor en la clase de matemáticas.-Jungkook habló, cerrando la puerta detrás de él rápidamente.

-Ese maldito va a pagar sus calificaciones injustas. Ve a buscar a los otros, Kook, yo tengo que hace runa cosa más.

El castaño asintió y salió corriendo del edificio, reuniendo a todos.

Mientras tanto, Yoongi recorrió los pasillos con algo de nostalgia, después de todo gracias a ese asqueroso internado conoció a sus mejores amigos, a su familia, a Soo...

A paso rápido llegó a su destino, el viejo salón de fotografía del pasillo 13.  La anciana mujer que buscaba estaba sentada, acomodando trozos de tela sobre una camisa blanca de rayas.

-Buenos días, señora Po-dijo en tono amable entrando a la clase, haciendo que la mujer volteara inmediatamente. Acomodó sus lentes y tardó un par de segundos antes de sonreír- ¿Me recuerda?

-Ah...Cómo olvidar a mi modelo estrella, Min Yoongi. Ven aquí, mi vista va empeorando rápido, no te veo bien de lejos.- el peliazul rió, recordando los problemas de vista de la profesora de modas.- Hace mucho que no te veo por aquí, Min. Tus amigos y tú... realmente hicieron un desastre.-rió negando.

Yoongi soneió también, encogiéndose de hombros.

-Seguimos haciéndolo, para eso vinimos, de hecho, para hacer más desastre. Solo venía a darle las gracias. Ahora que he crecido... y soy menos amargado...

-¿Seguro de eso?-rió la mujer.

-Bueno, es al menos una mejoría... El hecho es que nunca le agradecí por ascenderme tanto aquella vez. Las chicas me contaron que moviste cielo y tierra para darme tantos puntos, que lo hizo porque sabía que era por otra chica...-dijo recordando la vez que salió el tema de la sesión de modelaje hablando con Jennie. 

-Ah, no hay de qué agradecer. Eres un excelente modelo, y un buen chico. Solo quise ayudar un poco a quitarte esa cara seria, aunque veo que ya no está. Pareces bastante feliz, y te queda bien el azul.-el comentario hizo a Yoongi reír.

Gracias a ella él y Soo estuvieron juntos, después de todo. Y en su momento, él nunca supo lo mucho que le había ayudado.

-Anda, seguro te están esperando. Corre, Yoongi, y dejen atrás este internado. No sigan pensando en el pasado, solo sigan adelante. Suficiente sufrieron ya.-tras una sonrisa y una cálida despedida, Yoongi salió corriendo del edificio hacia el gran grupo de gente que lo esperaba en la entrada del gran internado, todos listos para montarse en la van y salir volando de allí.

Y así se fueron, dejando atrás todo lo que los ataba al pasado. Porque ese internado después de todo no fue más que una mala época, una que se había acabado.

LOS A ESTUVIERON AQUÍ. 

Estuvieron... Jamás volverán...



Kei🖤•~

¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora