Capítulo 14-Día de playa

1.9K 203 22
                                    


Soo's POV:

Ese día, luego de comer y hablar un rato, todos nos fuimos a nuestras habitaciones agotados a dormir. O al menos el resto del mundo, pues yo no podía ni cerrar los ojos de la emoción que se almacenaba en mi interior. ¡¡ESTOY EN UNA ISLA, FUERA DEL INTERNADO, Y CON MIS AMIGOS!! ¿Cómo se supone que me duerma así?

Estaba sentada viendo el techo cuando la puerta del baño se escuchó abrirse.

-¿No deberías estar ya dormida? Mañana estaremos todo el día en la playa, y con estos alrededor yo te aconsejaría que no te duermas sobre la arena.-se escuchó la voz seria de Yoongi ir de un lado a otro, probablemente ordenando cosas.

-N-no consigo dormirme. No sé si son nervios, emoción o todo junto pero tengo energía como para correr tres vueltas a la isla entera.-dije para soltar un suspiro.

-Hmm... No sé qué decirte. Sabes que tengo ese don de dormir todo lo que quiera. Mi insomnio viene solo de vez en cuando últimamente.-sentí la cama moverse, por lo que supuse que se sentó en ella. La cama era tan grande que, si nos separábamos en ella, podríamos estar como a metro y medio de distancia. No fue una sorpresa notar como Yoongi se sentó justo al borde de su lado.-¿Quieres que pida un té o algo?-preguntó sin ninguna dulzura, aunque yo sabía bien que era un gesto amable de su parte y con esas intenciones.

-No, no, gracias Yoongi. Intentaré calmarme por mi cuenta.

-Mhm...-dijo simplemente para recostarse y cubrirse con la manta.-Si no logras dormirte en un rato despiértame.

-De acuerdo...-respondí y él se durmió casi inmediatamente.

Y así, luego de una media hora, me dormí.

***Al día siguiente***

-¿Toallas?

-Listas.

-¿Bolsos?

-Listos.

-¿Comida?

-Lista.

-¿Otras cosas que no recuerdo?

-Todo listo, Jin. ¿Podemos salir ya?

-Aysh, está bien. Si falta algo no vengan a quejarse conmigo.-dijo Jin y todos reímos para salir de la mansión, en camino a la playa.

Llegamos a una costa hermosa de agua cristalina y arena suave. Inmediatamente lancé mis cosas, en la arena y corrí a la orilla para tocar el agua.

-¡¡¡Woohooo!!!-se escuchó a Tae chillar y luego una zambullida en el agua. -¡Jennie, corre o tendré que cargarte yo!

-Ni se te ocurra.-dijo Jennie, ya en bikini, caminando en dirección a Tae, con una sonrisa enorme.

•~Este día será genial...~•

Y estaba en lo correcto al pensarlo. Durante todo el día hablamos, jugamos, comimos, reímos... Buen comienzo, totalmente.

***

-¡Chicos, tengo un pez!-Subí mi cabeza de la toalla a ver quién hablaba, para encontrarme con Hobi, a lo lejos, sosteniendo un pez mediano y sonriendo.

-¡NO ME LO ACERQUES, HOBI!-chilló Jisoo, a lo que reí y volví a recostar mi cabeza en la toalla. Estaba tomando sol, al menos un poco. No me broncearía, pues mi piel es muy inútil para eso, pero al menos era agradable sentir el calor en mi piel. Me había costado un buen rato sacarme la ropa y quedar en bikini, pero finalmente me convencí y lo hice.

-¿Vienes al agua, Soo?-una sombra ocupó mi rostro. Abrí los ojos y Jungkook se había puesto entre la luz y yo.

-En un rato te alcanzo. Quiero estar aquí un rato más.

¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora