Señoras y Señores...querían drama? Y quién soy yo para negárselos?? Pero cuento... me encanta jugar con el estrés de la gente cuando hago drama XD 7u7💜❤️
-Dahyun, por favor, espera un segundo... Dahyun... DAHYUN!-Jungkook llamaba desesperado a la chica, quien empacaba algunas cosas en su bolso negro caminando de aquí a allá en su habitación.
-Kook...-suspiró, dejando la camisa que tenía en mando para acercarse a él con una sonrisa triste, sus ojos pidiendo perdón. Llegó hasta él para poner ambas manos en las mejillas del alterado chico. -Yo...Tengo que volver, Kook. Van a estar bien sin mí, solo diré que me secuestraron o me perdí. No ha pasado tanto tiempo, no sospecharán nada.-su sonrisa dulce u voz suave intentaba calmarlo, mas él seguía sin saber qué hacer.
-Te quiero aquí, Dahyun, ese lugar es un asco. ¡Estás con tus amigos, feliz, tus padres jamás te encontrarán aquí! Yo...-suspiró él, viéndola a los ojos. Ella negó ligeramente con la cabeza.
-Kook, siento que no pertenezco aquí. Estarás bien sin mí. Sé que tú tampoco esperabas que estuviésemos toda la vida juntos. Te quiero, sé que tú también, pero quieres más hasta a Soo que a mí, Kookie.
Y eso hizo a Jungkook fruncir su ceño confundido, pensando que su chica ya estaba hablando estupideces.
-Dahyun, Soo es mi mejor amiga, yo jamás...
-Lo sé, Jungkook, y exactamente por eso lo digo. Es solo tu amiga y la quieres más que a mí. Tú... no estamos enamorados, Jungkook. Solo quiero ir de vuelta, quiero hablar con mis padres, Jungkook...-su sonrisa tranquilizadora no le permitía a Jungkook molestarse. Porque era verdad, ellos no estaban enamorados.
Sí, Jungkook la quería muchísimo, pero sabía en el fondo que no era la chica para él, mucho menos el amor de su vida, y también sabía que esto era lo que ella realmente quería.
Por eso, asintió intentando retener sus lágrimas y salió de la habitación, no queriendo ver como la chica empacaba todo. Se fue a la playa, a caminar y a acostarse en la arena, a ver el cielo y distraerse, o al menos intentarlo.
Y cuando volvió y encontró a todos en la sala, algunas chicas llorando y otros consolando, comprendió que ya se había ido, pues Dahyun no estaba por ninguna parte. Y allí no pudo contener sus lágrimas, suspirando y observando el suelo mientras todos le daban una mirada de lástima.
Porque todos tenían a su otra mitad, y él de pronto estaba solo.
Soo se paró instantáneamente del mueble y corrió a abrazarlo, fuerte y reconfortante. Jungkook se dejó llorar, devolviendo el abrazo fuertemente y enterrando su cara en el cuello de su amiga.
-Shh... Está bien, Kookie, ella quería volver... Todo estará bien, dijo que te llamaría y halaría contigo siempre que quisieras.- Soo susurró dulcemente, acariciando el cabello del chico que sollozaba en silencio, apretando su cintura.
-Solo abrázame...-el otro respondió en un susurro, Soo asintiendo y estando en silencio, todos apreciando la escena y sintiendo el ambiente algo triste en el salón.
•~Pobre Kookie...No lo merece... Él debe ser feliz.~•
***
-¿A dónde vas?-Yoongi preguntó somnoliento al ver a Soo caminar de un lado a otro en la habitación, arreglada para salir a algún lado.
-Voy a salir con Jungkook a la playa, debe distraerse. Está muy triste, Yoongi, me preocupa...-contestó suspirando, viendo a Yoongi y sonriendo un poco por su rostro de recién despertado. Su cabello azul (que seguía causando revoltijos en su estómago) estaba alborotado y sus ojos hinchados. Él asintió, echándose otra vez en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]
FanficSECUELA de •Older•~[MYG] Los chicos A, más Yoongi y Soo, comienzan a hartarse del internado, y pensar que les faltan 3/4 años para irse de allí no ayuda para nada a la paciencia. Tomarán una decisión y un plan, que puede que salga fatal, como puede...