Capítulo 5- Jung Shoock

2.4K 230 46
                                    

Jungkook's POV:

-¿No vendrás a jugar futbol Kook? Vamos... ¡es martes de juegos!- dijo Tae moviéndome de un lado a otro por los hombros. -Sin ti Jimin me ganará muy fácil, y hoy vendrán las chicas a vernos. Anda hyung...

-Debo llamar a mis padres, Tae. Si termino temprano voy con ustedes, pero no me esperes.

-Bien. Nos vemos luego, Kook.-dijo él algo desanimado y se fue hacia al campo, mientras yo me dirigí a mi habitación.

***

~"Está usted en la contestadora de los Jeon. En este momento no podemos atenderle, deje un mensaje después del tono. Puuuup..."

-Mamá, Papá, supongo que están ocupados de nuevo en la empresa. Llevo desde el sábado dejando mensajes. Me gustaría saber si están bien o al menos no lo sé... VIVOS SIQUIERA!!...- borré el mensaje luego de aquel grito que se escuchó por toda mi habitación y lancé mi celular en la cama. Pateé la pata de mi cama con demasiada fuerza y me hice daño. -¡Maldición! Aghh... aghh.....- me senté en la cama cojeando y me eché hacia atrás.

Mis padres últimamente no me llaman, no me escriben y tampoco me contestan muy seguido. Luego de preocuparme como un tonto me responden un: "estamos bien hijo, la empresa requiere atención. Espero que la pases bien, te queremos." Desde el sábado no contestan y en realidad me gustaría hablar con ellos como antes. De esas charlas telefónicas donde me desahogaba de los exámenes y la presión y ellos me apoyaban y me hacían sentir mejor.

Esta semana había sido una real mierda. No me concentro, canto como una ballena, mis exámenes van fatal y no soporto a los profesores. Creo que se pusieron de acuerdo para que les viniera el periodo a todos al mismo tiempo (contando a los hombres) y hacernos la vida imposible.

-Mamá, Papá...- suspiré para calmarme.- Me gustaría hablar con ustedes. Estoy pasando un mal rato y me vendría bien escucharlos, además de que no se como están desde hace un rato. Escríbanme o llamen cuando puedan... los quiero.

~Su mensaje ha sido enviado, oprima 1 para borrar, 2 para editar o tres para...

-Cállate maldita computadora. -dije bloqueando el teléfono y acostándome en mi cama. Quedé un rato mirando al techo. Es bastante tranquilizante, sobretodo observando las pequeñas ramas de árbol que me había dibujado Dahyun en él. "Me gustaría que antes de dormir te recuerdes de mí."me dijo al terminarlo. Cuantas ganas tuve de decirle que ya lo hacía desde antes. Y es que soy una persona directa, pero con ella, me vuelvo un verdadero desastre.

~Brrr,Brrr...

Mi celular vibró y lo tomé rápidamente. Era de mi madre.

-Vaya... enorme párrafo. Debe tener mucho que decirme.-me dije al abrir el chat.

~Jungkook, tu padre y yo desde hace rato debemos hablarte. Debes ser algo más independiente, más maduro. La empresa estos días nos mantiene cada vez más ocupados y no podemos estar atentos a ti todo el tiempo. Ya no eres un niño, Jeon Jungkook. Debes comprender que la vida no será siempre con papá y mamá y nosotros no podemos tener toda nuestra vida la mente concentrada en ti. Eres grande, hijo, y te deseamos lo mejor. Siempre estaremos aquí, pero por favor no llames tan frecuentemente. No podemos atenderte.

Vaya... eso fue un golpe muy inesperado. Luego de volver a leer el mensaje para no malinterpretar las cosas, quedé completamente en shock.

-¿Así que no pueden hablarme? ¿Entonces soy una maldita carga y no debo llamarlos? ¡¿Acaso madurar quiere decir que no me enteraré de sus putas vidas en meses?! ¡¿QUÉ DEMONIOS LES PASA?!- las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas sin parar y respiré para no alterarme de más.- Estoy en este maldito internado de mierda dando lo mejor de mí para que estén orgullosos, para no darles más problemas. ¡No es porque yo quiera! ¡YO NO LO QUIERO ASÍ!-me tumbé en mi cama de nuevo y abracé(o más bien aplaste con rabia) mi almohada.- Y entonces... si a ustedes no les importa... ¿por qué me esfuerzo tanto por ustedes?

Mi voz entrecortada y desanimada paró de hablar para dejar que mis lágrimas cayeran solas y desaparecieran, o al menos supongo que lo hicieron porque llorando me quedé dormido.

Cap!!! Pobre de nuestra galleta alegre... odio un poquito a sus padres. Un poco mucho. Si les gustó ya saben y espero ver muchos comments de caritas tristes. Si te dolió pon #KookieDontCricri jajajajajajja

Att:Kei⚡️🎶
PD:los amoooo!!!❤️🖤❤️🖤❤️🍉

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora