Fuga[2/3]

2K 220 20
                                    

Yoongi's POV:

-Han tardado mucho,¿no creen?-preguntó Dahyun. Yo ya estaba empezando a preocuparme. Según mis cálculos, que no eran muy equívocos la mayoría del tiempo, deberían haber llegado hace un par de minutos como máximo.

-Tranquilos, chicos. Seguramente alguno se quedo atrapado en una rama y tardaron algo para sacarle. Jin es muy torpe.-no vi quién habló.

-Jungkook hubiese roto la rama en menos de medio minuto...-murmuré sin que nadie escuchase. Estábamos todos en la sala de entrada, decidí apoyarme de una mesa y quedarme de brazos cruzados viendo la puerta. Si no venían en menos de cinco minutos,iría a buscarlos.

-Todos dentro, ya.-escuché una voz fuerte luego de que la puerta se abriera de golpe. -¡Maldita sea!-exclamó por lo bajo Jungkook cuando todos entraban. Cerró la puerta detrás de sí y lanzó su mochila en un mueble vacío, para luego alborotar su cabello con frustración.

-Kook, ¿dónde está Soo?-pregunté acercándome y él se volteó a verme serio.

-Guardias nos vieron, ella se fue en dirección contraria para despistarlos y... le dije que no fuera...-dijo Jungkook alterado, sus ojos estaban cristalinos y sus venas se marcaban en toda su piel. Seguramente las mías también cuando lo escuché decir aquello.

Sentí que mi garganta se cerró de pronto.

-Iré por ella.-dijo dirigiéndose a la puerta.

-No.-refuté inmediatamente y lo tomé del brazo.- Tú vas a sacarles de aquí. La buscaré, te estaré avisando de lo que pase y la traeré. Si no llego antes de mañana al taxi, ustedes se irán y luego yo los alcanzaré con Soo.

-Hyung pero...

-Debo buscarla yo, Jungkook...-le dije apresurado. Debía buscarla cuanto antes.- Confío en ti. Volveré pronto.-dije y él asintió, me puse mi máscara y salí por la puerta cerrándola detrás de mí. -¿Ahora dónde coño te metiste, Soo? No me hagas esto ahora.

Soo's POV:

Y gracias a Santa Ramona que hace tiempo decidí ponerle empeño a mis clases de educación física, porque de no ser así no hubiese llegado ni a las primeras tres cuadras que corrí. Cuando creí haberlos perdido lo suficiente, entré en un callejón y me oculté allí hasta que escuché que lo pasaron y que sus pasos se fueron bastante lejos.

-Iugh... huele a mierda este callejón.-murmuré poniéndome de pie. Al menos había recuperado un poco el aliento que había gastado. Corrí demasiado, más de lo que mi cuerpo puede. De hecho, andaba un poco débil por tanta actividad física, pero no era momento de cansarme ahora. Debía ir a la guarida cuanto antes, aunque el detalle era que no sabía dónde demonios estaba. No era momento de un desmayo.- Ahora sí estás en serios problemas...

Salí del callejón e inmediatamente empecé a correr en dirección contraria a los policías. Si había llegado en esa dirección, de algún modo llegaría de nuevo al bosque. Luego de llegar, vería cómo ubicarme. Pequeña desventaja de cambiar de teléfono a uno que apenas y tiene llamadas.

-Extraño los GPS.

Corrí hasta toparme con un borde del bosque. Si seguía hasta el centro probablemente me ubicaría algo, así que respiré hondo y seguí corriendo.

•~Aquí voy. Tranquilos chicos, llego pronto...espero.~

***

Corrí y andé un buen tiempo. Como una media hora más o menos. Si seguía así hasta el amanecer los guardias del internado me iban a atrapar en el bosque. Vaya mierda en la que me había metido.

¿¡Dónde c**o están los A?¡✔️[MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora