Buenos días, mi amada 【Mystic Messenger】

215 9 4
                                    

Prompt 1: Dormir.
Fandom: Mystic Messenger.
Pairing: Jaehee Kang/MC.

Summary: de un modo u otro, ella sabría que tendría un buen día si comenzaba con aquella cabellera castaña a su lado.

Disclaimer: El nombre de Mystic Messenger se encuentra bajo la total autoría de Cheritz. Historia hecha de fan para fans, y no poseo ningún mérito lucrativo.

━━━

Grace no podía evitar lanzar un gruñido de exasperación en el momento que estiraba su cuerpo con ligereza, los rayos del Sol apuntando directamente a su cara y la sábana que cubría su cuerpo ceñía a partir de su pecho. Sin embargo, el tacto más cálido que podía sentir y agradecer, de modo que le disipaba rápidamente la molestia era el de la chica que dormía a su lado, respirando tranquila y cálidamente en sus largos y desarreglados cabellos rubios; sus pequeñas manos rodeando su cintura y atrayéndola hacia sí.

Estaba realmente agotada, y no podía culparla. Cuando dejo de trabajar como la asistente de Jumin para comenzar su propio negocio, sabían que no sería fácil. Claro, se tenían una a la otra, pero no era suficiente. Era algo pequeño, claro está, y no tenían intenciones de expandirlo, pero eso no le daba menos razones para no ser recurrido. Después de todo, las cafeterías no pasaban desapercibidas, mucho menos cuando las habilidades de repostería de la castaña eran destacables. Y el día anterior había sido realmente atareado.

Pero a pesar de todas aquellas adversidades, sabía que valdrían la pena si equivalían a despertar junto a ella asegurándole un buen día, y sabía que Jaehee también lo pensaba cada mañana que despertaba aferrando aun más su cintura y murmurando algo poco entendible que le ocasionaba una sonrisa, plantando posteriormente un beso casto en su barbilla.  Como aquella mañana.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora