Placer Culposo【Mystic Messenger】(+18)

32 0 0
                                    

Prompt 46: Error.
Pairing: Jaehee Kang/Main Character/Jumin Han.

Summary: Entre todas las ordenes exorbitantes que Jaehee se ha visto cumpliendo desde que comenzó a trabajar con Jumin, ser la cómplice de su novia no era una de ellas.

━━━

Jaehee se retorció en la silla mordiendo su labio inferior, sintiéndolo temblar junto a su cuerpo rojizo y sudoroso, respirando agitada mientras sujetaba el cabello rubio de Grace mientras su lengua recorría rudamente el clítoris y los labios vaginales y sus cálidos suspiros proporcionaban escalofríos a su cuerpo, sus manos acariciando lentamente los senos y jugando con las aureolas.

Su amiga había llegado inesperadamente a la empresa para acompañar a Jumin durante una reunión, pero él le había asegurado que podría esperarlo con Jaehee asegurando la confianza que tenía en su asistente. Entre el libido alto de la coreana-americana ante una confesada mala noche con el CEO ante sus fetiches y el sueño húmedo que la mujer castaña había tenido, del cual apenas reconocía a quién envolvía, ambas se habían encerrado en la oficina entre risas cómplices y movimientos torpes.

—Eres hermosa cuando te sonrojas, ¿sabías? —Grace murmuró, riendo coqueta contra los labios de la otra chica, los cuales no dudo en besar. Las manos de Jaehee recorrieron efusivamente las caderas de la rubia, jugueteando traviesamente con el pequeño monte de Venus, autosatisfecha con los jadeos que esto pareció ocasionar en su acompañante y las sonrisas traviesas que le acompañaban. Sabía que estaba mal, no era tonta, pero era una tonta activa sexualmente que quería aprovechar una oportunidad que podría ser única en la vida.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora