Preparto 【Amour Sucré: Campus Life】 (+15)

39 2 0
                                    

Prompt 16: Vacío.
Fandom: Amour Sucré: Campus Life.
Pairing: Leigh/Rosalya.

Summary: Sola en aquella habitación, Rosa comenzó a llorar.

Advertencia: Spoilers del episodio 10, y la mención del aborto espontaneo.

━━━

Rosalya se mantenía en el marco de la puerta. Frente a ella, una habitación se mantenía brillantemente decorada con colores amarillentos y llenos de vida. Desde la distancia, podía escuchar a Leigh en el teléfono, presuntamente hablando con Lysandro.

Pero su mente se mantenía distante. Ambas manos en su vientre, siempre plano, y comenzó a llorar antes de caer de rodillas en el suelo. Sollozaba fuertemente. Hacía unas horas había salido del hospital. Hacía unas horas había recibido la cruenta noticia de que el corazón de su futuro hijo había dejado de latir. En situaciones como esa, solía recurrir a Sucrette y Alexy en búsqueda de apoyo, pero lamentablemente Sucrette se encontraba en clases y la discusión con Alexy en el hospital le impedía hablar con él.

Estaba sola, todo había sido su culpa. No debía esforzarse demasiado, y aún así lo hizo. Estaba sola, y era la única culpable. Porque Leigh podría abrazarla por la espalda en aquel momento y llorar con ella, pero estaba sola. Había perdido a su bebé por culpa suya, y solamente suya.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora