Soles 【Tangled the Series】

47 8 0
                                    

Prompt 13: Sol.
Fandom: Tangled the Series
Pairing: -

Summary: Un sol significaba un nuevo día, y ya no sabía cuántos ha visto pasar.

Disclaimer: El nombre de Tangled y su serie homónima se encuentra bajo la total autoría de Disney. Historia hecha de fan para fans, y no poseo ningún mérito lucrativo.

━━━

Varian lanzo un leve quejido apretando los puños contra los barrotes, sintiéndolos temblar potentemente mientras sus pies se arrastraban contra la pared, intentando apoyarlos en un bloque que pudiera darle soporte y apoyar su peso. A sus espaldas, un guardia real ordenaba que se alejara de ahí por enésima vez, pero al adolescente únicamente le interesaba el sol del amanecer asomándose por la montaña.

Desde el calabozo, era una vista irónicamente hermosa, y no pudo evitar suspirar hasta que su cuerpo finalmente se rindió y lo dejo caer en el suelo, donde Rudiger lo esperaba. Sonrió cálidamente y acaricio la cabeza de su mascota, escuchando a la distancia alguna reprimenda del guardia antes de alejarse, y Varian sintió el nudo en su garganta observando el techo.

En ese lugar, apenas podían contarse los días, siendo tu única guía el sol y la luna. Sin embargo, el antiguo alquimista sabía que el tiempo seguía transcurriendo y menor era su esperanza de salvar a su padre, o de salir de ahí. Un nuevo sol significaba un nuevo día, y Varian se había cansado de contar cuántos llevaba encerrado.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora