Poemas Inconclusos 【Hey Arnold!】

30 2 0
                                    

Prompt 48: Plutón.
Pairing: Shortaki Platónico.

Summary: Helga siempre había sido un libro cerrado. Ahora que cargaba con ese peso en su estómago, literalmente, debía asegurarse de poner un candado en dicho libro.

━━━

Helga amaba escribir poemas. Era un pasatiempo del cual ni siquiera Phoebe era consciente, siendo Arnold Shortman el objetivo de sus suspiros: viajar por el espacio conociendo otros planetas, ir al fin del mundo juntos y otras cursilerías que nadie creería viniendo de ella. Había mantenido esa imagen de ella desde que entraron a la universidad, y podía sentir cómo lentamente se iba apagando.

Ahora comparaba dicha relación con la posibilidad de viajar a Plutón, con el día en que ambos tendrían un matrimonio fuera de la Vía Láctea. Sus poemas se habían tornado más vacíos, siendo pocos y poco frecuentes mientras las semanas transcurrían y los pétalos se presentaban con mayor frecuencia en su cuerpo.

—Estaré bien —suspiró bajando nuevamente la mirada hacia su libro de poemas, intentando ignorar las risas provenientes de la banca delantera, donde Arnold y Gerald se tomaban fotografías sonrientes e ignorantes ante la rubia que ocasionalmente los observaba. Sintió nuevamente el cosquilleo en su garganta, el peso en su estómago, y se levantó lentamente guardando el libro en su mochila, caminando a pasos agigantados hacia el baño más cercano—. Estaré bien.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora