Pienso, luego existo. Literalmente 【Steven Universe】

67 10 0
                                    

Prompt 12: Silencio.
Fandom: Steven Universe.
Pairing: -

Summary: Steven había esperado ver la forma física de su madre.

Disclaimer: El nombre de Steven Universe se encuentra bajo la total autoría de Rebecca Sugar y Cartoon Network. Historia hecha de fan para fans, y no poseo ningún mérito lucrativo.

Advertencia: Spoilers de Change Your Mind.

━━━

Cuando su gema fue extraída de su cuerpo, Steven esperaba gritar, esperaba romper en llanto, o incluso esperaba sentir dicha extracción. Sin embargo, al momento dé, lo único que había sentido fue un insufrible vacío. Lamentablemente, dicho pensamiento era demasiado literal.

No podía pensar. No podía moverse. Y a duras penas podía hablar. Le dolía internamente no sentir la superficie de su gema, su vista borrosa únicamente percibía a Connie, y pronto una nueva luz invadió la habitación. Un poderoso silencio invadió la habitación.

Claro, ante la vista de ambos y ante la de White, ambos habían percibido la forma física de Pink Diamond, e instintivamente aseguraron que la diamante finalmente retornaría... Extrañamente no fue así. Ante ellos, pronto la figura de Rose Quartz tomo lugar, y a los pocos segundos la de Steven antes de volverse etérea, inquietando al ahora humano. ¿Era él? ¿Por qué él? Lo pensaría después, lo necesitaba. ¡Lo necesitaba! ¡Quería vivir...!

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora