Reminiscencia【DuckTales】

48 6 1
                                    

Prompt 43: Manos.
Pariring: -

Summary: "¡Era tan joven!" Era la segunda ocasión en la que Scrooge veía a tu sobrino tan destrozado. Lo peor de todo era que él creía que sabía de la farsa y simplemente estaba actuando.

Advertencia: Spoilers de "The 87 Cent Solution!". Porque ví nuevamente el episodio hace poco y me sigue acomplejando que Donald fuera el único en desconocerlo.

━━━

—Creí que realmente habías muerto... —fue una de las primeras cosas que Donald había balbuceado tan pronto recuperó la conciencia. Beakley le había ayudado a instalarlo en una de las habitaciones de huéspedes, y desde entonces el joven pato no había dejado de temblar. Actualmente, sujetaba una taza de té de manzanilla entre sus manos, y se removió incómodo en la cama a pesar del suave colchón en el que estaba recostado— ...que también habías muerto.

Su voz salió rota, sollozando sobre su voz ininteligible, y Scrooge se removió incómodo en la silla junto a la cama. Aún recordaba las lágrimas derramadas por Donald sobre el funeral, sobre el funeral de sus padres. Los ataques de pánico posteriores, y cómo poco a poco había comenzado a verlo como una figura paterna hasta la desaparición de Della.

No iba a desmentir que le resquebrajó cuando se enteró que Louie había olvidado decirle que nada era cierto; y de no ser porque trataba con Glomgold y su relación aún creciente, rápidamente hubiera ido a consolarlo como en el pasado. —Aún estoy aquí, Donnie. No puedes deshacerte de mí tan fácil —sonriendo nerviosamente, tomó una de sus manos, manteniéndose callado cuando Donald la apretó, las lágrimas formándose en sus ojos al reconocer el sobrenombre utilizado: cuando las cosas eran mejores entre ellos.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora