Endulzada Mañana【Steven Universe】

35 5 0
                                    

Prompt 41: Abrazo.
Pairing: Stevidot.

Summary: Las mañanas favoritas de Steven eran aquellas en las que Peridot despertaba a su lado.

━━━━

—Buenos días, Steven —una voz rasposa, pero adormilada, sumado a la sensación de manos sobre su estómago terminaron de despertar al híbrido, su vista borrosa durante unos segundos antes de recordar que se había quedado dormido durante una noche de películas.

Parpadeando, su vista se enfocó en Peridot. Sus gafas estaban en su mesa de noche, su cabello desarreglado haciéndola lucir más adorable, y chocolate seco manchaba su mejilla izquierda. Sus delgados brazos lo abrazaban del torso, y pronto sintió suaves toques en su mejilla, cerca de sus labios.

Steven lanzó una risilla y la tomó de la cadera, apegándola a él conmovido por su ligero sobresalto. —Buenos días, Peri —su voz ronca. Besó tiernamente la gema de su frente, sonriendo ante el cosquilleo que pareció ocasionarle antes de llenar su rostro de besos, deteniéndose unos segundos al besar los labios contrarios. Sabía que a ella no le importaba su aliento matinal, ¿pero quién decía que no quería disfrutar los besos de buenos días que compartía con su novia antes de iniciar sus labores como Crystal Gems?

━━━━

¿Cuándo fue la última vez que escribí SU? XD

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora