Felices por Siempre 【The Princess and The Frog】

62 9 0
                                    

Prompt 6: Iglesia.
Fandom: Disney's The Princess and the Frog/La Princesa y el Sapo.
Pairing: Tiana/Naveen.

Summary: Toda su vida había leído sobre el amor verdadero en los cuentos, y le alegraba ver que su mejor amiga había encontrado el suyo.

Disclaimer: el nombre de The Princess and the Frog se encuentra bajo la total autoría de Disney. Historia hecha de fan para fans, y no poseo ningún mérito lucrativo.

━━━

El tiempo se sentía eterno para Charlotte Le Bouff, quien releía incontables veces en el periódico acerca del repentino matrimonio del príncipe Naveen y Tiana, mostrándose la editorial claramente sorprendida. Aunque para ella no era así, y estarse dirigiendo a la iglesia para hacer su deber de dama de honor era prueba suficiente.

Por supuesto, ella sabía que ambos se habían convertido en sapos, y la historia de cómo se desarrolló su amor aún era un misterio para ella, pero reconocía que valía la pena si involucraba verla en algún hermoso vestido hecho por su madre.

Cierto, le había dolido ligeramente verlos a ambos muy enamorados gracias a su deseo de estrella de casarse por un príncipe desde pequeña, pero le fascinaba ver que Tiana lo había cumplido. Ellos serían felices para siempre, y ver feliz a su amiga por un asunto diferente a su restaurante le encantaba más que cualquier cuento de hadas y más que cualquier amor verdadero.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora