Hermosura【Steven Universe】

37 6 5
                                    

Prompt 47: Estrellas.
Pairing: Stevidot.

Summary: No habían astros más hermosos en aquel momento.

━━━

—El cielo luce hermoso esta noche —Steven murmuró apoyando gentilmente su barbilla en el cabello de su novia, oliendo subrepticiamente el champú con olor a limón mientras la abrazaba por el vientre y ambos miraban el cielo tintado de estrellas. Dadas las diferencias de altura debía ser así a pesar de que prefería acariciar la cadera femenina, de lo contrario tendría que soportar el entumecimiento de sus rodillas—aunque la verdad valía la pena—, pero mientras ella no se molestara estaría bien—, ¿pero sabes que es más hermoso?

Las mejillas de la joven rubia tomaron un fino color rojizo, consciente de la respuesta cursi que Steven proporcionaría a pesar de la influencia positiva que esto generaba en su autoestima. Detuvo sus manos sobre las contrarias sintiendo inmediatamente la ligera aspereza y la considerable diferencia de tamaño, y alzo la mirada percibiendo el rostro sonrojado a pesar de la ausencia de luz. —No, realmente no lo sé.

Él rió. Estaba jugando, lo sabía. Giro rápidamente el cuerpo de Peridot y antes de que siquiera pudiera reaccionar la tomó de los muslos alzándola en el aire, carcajeándose cuando se sobresaltó y lo abrazó con sus piernas comenzando a besar juguetonamente su clavícula, contento con ver como vanamente lo detenía a pesar de estar solos en la cañada, las estrellas en los ojos de ambos compitiendo con las que bañaban el cielo nocturno de Beach City. —Obviamente tú, mi pequeña y enojada rebanada de pay —susurró, antes de acomodar a la pequeña chica en sus brazos y depositar un casto beso en sus labios.

Here Comes a Thought ┋ MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora