Capitulo 21- Zayn!!

98 8 0
                                    

-Voltio y sonrió-

- Podemos Hablar?

Niall: Claro!! -Se Devolvio- Pero en la fiesta, si quieres puedes llevar a tu nuevo novio zayn... Ah! Verdad el va a ir con Michelle!!

- Ellos Rompieron !!

Niall: Conozco a zayn y se que no la cambiaria a ella por esto- Dijo señalandome de arriba hacia abajo.

- Mire a Niall con Desprecio- De que fiesta hablas?

Niall: La de esta noche en casa de harry, no te han invitado?

- No!!

Niall: Que pena por ti, no podrás ir porque la fiesta es en pareja.

- Ni quería ir!

Niall: Tampoco te quería cerca de mi, te invitaría pero ya me adelante con otra chica.

- Mis ojos se aguaron, mire hacia abajo y me mordi el labio para evitar que las lágrimas brotaran.

Niall: Hey! -Dijo con su dulce voz mientras ponia sus dedos en mi barbilla y me levantaba la cabeza... -Todavia no tengo con quien ir.!!

-Pero acabas de deci... -interrumpio.

Niall: Ya se lo que dije, No es asi, no podria ir sin ti.

-Mis mejillas se tornaron Rosas y una sonrisota salio.

Niall: Eres Hermosa sabias?

-Gracias.. Niall disculpame por lo que acabo de hacer con zayn, me sentia destrozada y pues el me beso para callar mi llanto y yo le segui, lo lamento mucho!

Niall: No, no te disculpes, la culpa fue mia por darte celos y romper contigo!

-Darme Celos?

Niall: Amm... Deje mi telefono en la mesa aproposito, sabia que lo ivas a revisar cuando estaba comprando los cafes mande un mensaje...

~Flashback~

Me pare a comprar los cafes dejando a ______ un poco aturdida, olvide mi telefono aproposito cuando caminaba voltee y tenias mi telefono en tus manos y decidi mandar un msj de numero privado.

-Mensaje: Hola amor, a que hora es la cena de hoy? Cuando puedas me respondes ya te quiero ver y dar muchos besitos.

~Findelflashback~

-Que Malo!! -Dije mientras le pegaba un puñetazo en el hombro a niall.

Niall: Auch! No deberias ser tan agresiva deberias besarme y abrazarme...

-Que iluso!! Porque crees que deberia hacer eso? En vez de matarte!!

Niall: Porque te estoy hablando despues de lo que vi y despues de romper a todas mi ex cuando vuelven a hablarme las mando a la puta mierda.

-Entonces... Soy mas importante que todas ellas?

Niall: Amm.. No se..

-Tonto!! -Volvi a golpearlo.

Niall: Ahora si me las pagas!!

-Me cojio por la piernas y me subio a su hombro dejandome de cabeza por su espalda, mientras yo reia y gritaba que me bajara-

-jaja... Nia... me caigo.. aah!.. jaja.. bajameeee..

Niall: Si te bajo dejaras de golpearme?

-Si lo prometo!-Me bajo y me dio un beso.. Salio Corriendo y Grito mientras corria.

Niall: Te espero en la fiesta!! Es en casa de Harry, Ponte sexy.. Paso por ti a las 8:30..

-Te vas a caer!! -Grite y fue justo lo que paso.. Rei y entre a casa de zayn para recojer mis cosas e irme..

Entre y no estaba zayn...

-Zaaayn me tengo que ir!! Donde mierda estas?

Entre al baño a ducharme mientras aparecia zayn...

Abri la puerta y...

ZAAAYN QUE MIERDA HAS HECHO!!

♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora