Narra ______:
Y hay estábamos con nuestros labios juntos.
Solo sentía muchas emociones ... Me encantaba como Niall sonreía mientras me besaba... Me tomo unos segundos corresponderle al beso ya que Niall me había tomado desprevenida.
~Flasback~
Nos quedamos solos y me voltee a verlo,cuando lo hice estaba muy cerca de Niall...El se acerco mas a mis labios y dije: Siempre en este momento nos interrumpen.
Niall asintió y dijo: Si, pero esta vez no. Y me beso.
~Fin del flashblack~
Nos separamos por falta de aire y sonreímos al mismo tiempo.
Narra Niall:
Fue perfecto por fin había logrado besarla y esta vez no estuvo Harry ni hubo timbre que nos interrumpiera había un hermoso sonido de fondo solo se escuchaba las sirenas de las ambulancias pero la estaba besando así que eso no importaba... Quería seguir pero ella me dijo:
______: Vamos Niall, a curarte.-Dijo tomandome de la mano y sonriendome.
Esta bien!!-Dije bajandome del auto.
Salimos de la mano y entramos al hospital donde nos encontramos con los chicos...
Narra ______:
Los chicos nos quedaron mirando la mano de Niall y la mía entrelazadas.
Zayn: que pasa entre ustedes!? -Pregunto pícaro.
Nada!!- Respondí algo apenada y soltándole la mano a Niall.
Niall me miro furioso y dijo: Verdad se me olvidaba y se alejo de mi...
Note que había hecho mal en decir eso y además soltarlo, pero no pasaba nada entre nosotros y no iba a mentir y menos sobre eso.
Niall se sentó en una silla que había en el pasillo junto a los chicos...
Vi que un doctor se acercaba a nosotros y dijo:
Doctor: ustedes vienen con la señorita Georgette Gomez y el señor Deward killes!?-Pregunto algo agotado...
Si!!.. Como esta mi amiga!?-pregunte algo preocupada.
El Doctor suspiro y dijo: bueno a la señorita Georgette esta en medicina legal siendo examinada y luego se someterá a una prueba de embarazo ella ya despertó y se encuentra estable si tiene suerte saldrá de aquí mañana... y en cuanto a el señor Deward esta en un estado critico hace 10 minutos entro en coma y esto es causa por golpes realmente graves. Ustedes saben que le paso?-pregunto mirando su tabla de papeles.
No!!-Respondí de inmediato.
******
Habían pasado 4 horas y los chicos y yo estábamos hay solo tomando café... No había vuelto a tocar el tema con Niall del beso... Había estado todo este tiempo de pie hasta que Liam dijo:
Liam: Toma ______ sientate aquí...
Oh! Gracias Liam que caballero-Dije recalcando la palabra "Caballero"...
Niall: No ______ mejor sientate aquí...
Liam: Ya se sentó en mi silla Niall...- Dijo soltando unas carcajada.
Note que Niall miraba con furia a Liam... y para la suerte mía en la silla que estaba Liam sentado era la que estaba al lado de Niall..
Paso una enfermera y le dije: Disculpe señorita, podría curar a Niall?!-Pregunte casi arrepintiendome ya que la enfermera era rubia con ojos celestes y tenía muy lindas curvas...
Claro!-Respondió con una sonrisa perversa y Niall se puso de pie con una sonrisa de oreja a oreja.. y lo tenia en la vista hasta que dieron una vuelta hacia un pasillo y no supe mas de hay... Todo pasaba por mi mente y si le coquetea? o si le gusta la enfermera y ya no me querría a mi? y si la besa? o si pasara eso...!? me tocaron el hombro y voltee era louis.
Louis: No te preocupes ______! no es capaz de hacer cosas como esas..
Que?- Pregunte algo confundida... Louis podía leer mi mente?
Louis: Solo tranquilizate ... Se que te gusta Niall y a el le gustas tu... .
Que?-Volví a preguntar...
Louis: No sabes mas nada que decir!?-Dijo haciendo una mueca...
Lo siento-le dije y me puse de pie...
sentía una voz a lo lejos que me llamaba Vi a mi derecha y era Harry llamándome desde lejos...
Me puse de pie y rápidamente fui donde el...
Que pasa?!- pregunte agitada...
Harry: prometeme que no te pondrás furiosa..-Dijo alzando un dedo.
Lo prometo!!- Dije mientras miraba hacía donde me señalaba Harry...
Vi por la ventana y note que hay estaba Niall pero también me di cuenta que la enfermera le estaba coqueteando me puse furiosa.
Harry: Me prometiste que no te pondrías furiosa-Dijo...
No podía dejar de ver como le coqueteaba ella a Niall, se sentaba en sus piernas y le curaba las heridas que tenia en la cara poniendo sus pechos cerca su boca... eso me enfurecía mas... Ella se le acerco y le dio un beso y el dejo estaba tan furiosa casi votando humo por los oído, entre a la habitación interrumpiendo su "beso" y grite: Largate perra el es mio.
Niall abrió los ojos al ver y escuchar lo que dije... No,nosotros no somos nada y ella se queda-Dijo Niall tomándola del brazo.
La enfermera me miro EH hizo una sonrisa en su rostro... Grite y Harry me tomo del brazo y me saco de la habitación.
Que haces!?-Pregunte furiosa.
Harry: Salvandote de una posible y peligrosa pelea.
Volví a mirar por la ventana y la enfermera seguía encima de las piernas de Niall curándolo mientras que Niall solo reía.
Chicaaaaaaaas dejen sus comentarios y voteeeeen porfiiis me ayudariaaaaan muchoooo.....
Pdta 1: Ya se que el cap esta corto no me juzguen non tengo tanta imaginacionn
pdta 2: las quierooo...
La posdata 3 es solo si quieren no es obligación...,
Pdta 4: Basta de posdatas,.. Jjejeejd...
Las reamodoroooooo,...
se despide con un pie .
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Roman d'amour-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...