Narra Niall:
Escuche un grito de _______!! y Subí corriendo.
Vi que ______, solo miraba sin moverse.
Georgette estaba ahy acostada en la cama desnuda y encima de ella un hombre.
Narra ______:
Hey!-Grito Niall al momento que cojia al hombre por el cuello y lo tiraba al piso.
Corrí hacia donde Georgette y le puse una sabana envolviéndola.-Mientras que Niall solo golpeaba al hombre solo eso.
Cuando el hombre quedo inconsciente por los golpes de Niall le quitamos la careta que tenia. Si, tenia una careta.
Al verle el rostro quede impactada... Abrí los ojos como si me fueran a hechar gotas y dije- Oh por Dios Deward!
Niall: Lo conoces? Dijo soltándolo.
Ssii...Si es mi exnovio!!...-Dije cortante por la impresión.
Niall: Que? Fuiste novia de este bastardo?-Dijo algo furioso.
Si!,pero ahora no es momento de hablar de eso- Dije tomando a Deward por los brazos arrastrándolo.
Niall: Que haces?-Dijo algo confundido.
Ahy que llevarlo a un hospital igual que a Georgette así que traela.
Niall la cargo en sus brazos ya que ella no reaccionaba.
Sonó el timbre deje a Deward tirado y fui a abrir eran los chicos.
Que hacen aquí? como nos encontraron?-Pregunte.
Louis: Te estabas demorando mucho y nos preocupamos. Harry tomo su celular y te ubico con tu GPS...
Liam: Que paso aquí?- Pregunto horrorizado con la escena.
Harry: Que te paso Niall?- Pregunto mientras que Zayn tocaba a Niall para ver si estaba bien!!...
Note que Niall estaba golpeado y con heridas en su cuello, cara y brazos.
Por Dios Niall!!... Pobrecito.-Dije mientras que alejaba las manos de zayn de la cara. Estas bien?-pregunte.
Niall: Tranquilos chicos solo fueron unos pequeños rasguños estoy bien.
Harry: No, no estas bien Niall ahy que llevarte a un hospital...
Niall: a eso ivamos- Dijo caminando por el jardín.
Harry: Niall detente!!
Niall: Que pasa harry?
Harry: Yo te ayudo- Dijo mientras le quitaba a Georgette de los brazos.
Alguien me ayuda?- Dije arrastrando al bastardo de mi exnovio por el piso.
Niall: Yo te ayudo!-Dijo caminando Asia a mi.
Louis: No Niall tu no,yo la ayudo... Vamos zayn ayudame igual.
Los chicos cojieron a deward por encima de los brazos y lo llevaron al auto.
Ivamos camino al hospital yo estaba al lado de Niall.
Te duele?-pregunte por milésima vez.
No tranquila...- Respondió ya cansado de tantas preguntas.
Entrelace mi mano con la suya. Y recoste mi cabeza en su hombro mientras que el recostaba su cabeza encima de la mía.
Llegamos al hospital.
Harry bajo del auto y cargo a Georgette en sus brazos... y Zayn y Louis tenían Deward agarrado por la espalda, Le dije a Niall que bajara del auto para que lo curaran y no quiso ,Liam apago el auto y bajo. vi por la ventanilla del que llegaron dos camillas donde pusieron a Georgette y a Deward abrí la puerta e iba a salir cuando Niall me dijo.
Niall: Te puedes quedar conmigo? por favor!-Dijo con una cara triste.
Esta bien-Dije mirando sus ojos y cerrando la puerta para que el auto conservara el frío.
Quedamos solos y....
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romance-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...