Narra Harry:
Estaba alejado de todos y le pregunte a una enfermera- Ya es hora de visita?
-Claro !! pero por 20 minutos- Dijo mientras caminaba...
Entre a la habitación de Georgette y quede impresionado. Ella estaba conectada a muchos cables y se veía fatal ya que tenia moretones y dedos pintados en sus brazos. Mire hacia el otro lado y me encontré con Deward también conectado a cables, en ese momento me dieron ganas de desconectarlo...
Me acerque a el para quitarle el tubo de oxigeno.
Zayn: Que haces Harry?!!
Nada!!- Respondí algo nervioso.
Zayn: Te has vuelto loco?-Dijo mientras me quitaba la mano del tubo.
Harry: Solo tengo mucha ira...
Louis: Chicos que hacen? los andaba buscan... Por Dios... pobre de Georgette...
Si-Dijimos en coro Zayn y yo.
En eso entro Liam con ______!!.
Hola!-Dijo Liam mientras que ______, solo caminaba hacia la camilla de Georgette y la miraba tristemente.
Y Niall?-Pregunte.
_____ miro hacia mi y dijo- Debe estar con su nueva amiguita.
En eso entro Niall y dijo- Hey! Hablaban de mi?
______ se alejo de el y se sentó en la camilla de deward y le agarro la mano... Note que le quería dar celos a Niall pero no dije nada.
Narra Louis:
Estábamos ahy charlando de todo lo ocurrido y sentí una vibración en mi pierna que provenía de mi bolsillo derecho.
Era mi celular lo saque dificultosamente ya que era muy grande mire la pantalla y decía 10 llamadas perdidas y 7 mensajes de Jhonna!!...
Abrí los ojos y le marque rápidamente esperando que no estuviera furiosa ya que habíamos dejado solas a las chicas en la casa de ______ por mas de 6 horas.
*Llamada*
Jhonna: Louis donde estas?
Louis: Lo siento amor es que tuvimos una emergencia.
Jhonna: Donde estas?
Louis: Amor no estés furiosa estoy en un hospital.
Jhonna: porque estas en un hospital?
Louis: Porque necesitaban de mi ayuda.
Jhonna: Con quien estas?
Louis: Con los chicos y ______.
Jhonna: con ______ !! Te gusta ella o que? porque andas tanto con ella?
Louis: Jhonna de que hablas? sabes que mi novia eres tu, no te voy a cambiar.
Jhonna: Espero que tengas una buena excusa de porque andas haciéndole favorcitos a ella porque si no,lo nuestro se acabara.
*Fin de la llamada*
Jhonna me había colgado estaba furiosa pero la entiendo, le devi avisar hacia donde iba o llamarla pero se me paso.
En ese instante note que los chicos me miraban fijamente.
Que?-Pregunte...
Todos voltearon y siguieron haciendo lo suyo.
Narra Zayn:
Creo que yo era el mas calmado de todos, porque Harry estaba al lado de Georgette mirándola con tristeza y sobandole la frente, Liam estaba angustiado porque no encontraba café para despertarnos, Louis estaba sentado en el piso tratando de que la novia le contestara los mensajes, _______ estaba curándole las heridas a Deward de la cara y Niall estaba rojo de la furia por como veía a ______ sentada al lado de deward casi acariciándolo.
Todo estaba en silencio hasta que un chillido nos llamo la atención, ese sonido provenía de las maquinas de deward. En la pantalla cardiaca paso de salir las rayitas subiendo y bajando a una raya totalmente recta.
Todos nos angustiamos y ______ solo gritaba: Ayuda!! Ayuda!! y le corrían las lágrimas por las mejillas.
En eso entraron unas enfermeras corriendo y dijeron: Salgan todos y nos sacaron a empujones.
Niall abrazaba a ______ y le decía: Disculpas, Disculpas.
Y ella solo lloraba en su hombro.
Llego Liam y pregunto que porque estábamos tan angustiados y le contamos todo lo que había sucedido.
Narra ______:
Estaba muy angustiada solo lloraba y lloraba en el hombro de Niall el solo me pedía: Disculpas... Ya que el había ocasionado este problema en Deward.
Niall me secaba las lágrimas inútilmente ya que tras de ellas venían otras.
Niall: Ya ______ calmate todo va a estar bien.
Si, Claro- Respondí Sarcásticamente
Nos sentamos en la bancas anteriores y ahy pasaron 6 minutos, tenia la cabeza baja, solo veía el piso reluciente... Note en el reflejo del piso a los chicos de pie , mire hacia arriba y vi que una enfermera se acercaba a nosotros, me pare y seque mis lágrimas en realidad no sabia porque lloraba todo era tan extraño.
Que paso? Deward esta bien? Donde esta? Que le hicieron? Diganme que esta bien y se va a curar!!-Dijo Niall con cara de preocupación y a punto de matarse.
Lo sentimos mucho-Dijo la enfermera esas 3 palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez sentía como mi mundo se iba, no escuchaba nada solo veía como los chicos se sentaban con la mano puesta en sus ojos y a Niall con las manos en la cabeza...
Volví a tierra y lo primero que escuche fue: Nooo... Porque? Porque?- Gritaba y Repetía Niall...
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romance-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...