Capitulo 22

98 7 2
                                    

Vi un camino de sangre, mis manos temblaban y mi cuerpo estaba frío.. Seguí las gotas que conducían a la bañera, abrí rapidamente la cortina, mis ojos se nublaron y las lágrimas comenzaron a salir, trataba de gritar pero no emitía ningún sonido. Tome valor y llame al 911.

911: Hola, Cual es su emergencia?

- ....

911: Disculpe, esta ahí?

-....

911: voy a finalizar la llamada, lo siento.

- MI AMIGO SE ESTA DESANGRANDO AYUDEME!! -No podía parar de llorar..

911: Señorita, por favor tranquila, y denos la dirección..

******

Luego de 4 Minutos llego la ambulancia, levantando rápidamente el cuerpo de zayn.. Me subí en la ambulancia y llame a Niall..

Niall: Hola? _________!! Amor te queria de...-Interrumpi

- Zayn se corto las venas!! Estoy en una ambulancia! Directo al hospital.!!-

Niall: .....

-Niall !!! Mierda hablame!! -Corto la llamada!

Al lado mio iba Zayn, El paramédico le tenia las muñecas vendadas y un aparato para que respirara. Si, aun estaba vivo..

Me acerque y le susurré al oído.

-Zayn, estarás bien, te lo prometo, perdón por todo, te quiero mucho.

Llegamos por fin al hospital.

Me dijeron que esperara que no podía ir con el, me senté en unas bancas que había por el pasillo. Note que estaba sentada en las mismas bancas de espera el día que -Trague saliva. Deward Murió. Me lleve las manos a mi cara tapando mis ojos,me sentía la persona mas horrible en este mundo, me odiaba tanto.

Mis lágrimas comenzaron a salir y los recuerdos del día de la muerte de deward volvieron. Esto no podía pasarle a Zayn. Que seria de mi? Que seria de One Direction? Que seria de sus fans? Que pensarian los chicos de mi? Todo rondaba por mi mente, mientras que lloraba.

Xxx: Usted es la señorita ________ Winehouse?

Solo asentí sin levantar la cabeza.

Xxx: 3 Chicos y El Señor Simón Cowell La Están Buscando, Les Diré Que Esta Aquí, Esta Bien?

Volví y asentí, seguía encorvada con mis codos en las rodillas y mis manos en la cara para que no notaran que lloraba.

Liam: DONDE ESTA ZAYN?!!!- Me grito- Mi llanto se hizo mas fuerte, que se escuchaba.

Niall: Hey! No la grites!

Niall se agacho y me quito las manos de la cara y me dio sonrisa que me tranquilizo por completo.

Niall: No es tu culpa... -Liam Interrumpió.

Liam: Si Lo Es.!! -Niall le lanzo una mirada fulminante y Liam Se Alejo.

-Se que es mi culpa, No tienes que decirme lo contrario.

Simón: No es tu culpa, pequeña Winehouse, el decidió hacerlo.

Niall: Exacto hermosa, ahora, no llores que corristes todo tu rímel, vamos a preguntar en que habitación se encuentra Zayn.

Me puse de pie mientras secaba mis lágrimas. Mire hacia atras, estaba Louis con la mirada baja, y se mordía el labio inferior.

-Louis... -Alzó su mirada, note sus pupilas brillantes y llenas de lágrimas. -Estas Bien?

Solo me dio una sonrisa a medio lado y volvió a bajar la mirada. Seguimos caminando.

Llegamos a Recesión y Preguntamos por el Joven Malik.

*****

Niall: Habitación 113?

Simón: Si.

Llegamos, cuando abrimos la puerta cuidadosamente vimos que ya había alguien allí, estaba Liam Sentado frente la camilla, con los brazos en el lateral de Zayn y su cabeza enterrada en ellos, podía escuchar los sollozos de su llanto. Nos acercamos lentamente y Liam Dijo sin mirar hacia atrás.

Liam: Esta consciente, saben? Es un Milagro.

Louis avanzo rápidamente y abrazo a Liam. Eran momentos Lilo y Amaba Eso. Los ojos de Simón Se Cristalizaron al ver que Liam sobaba la muñeca izquierda de Zayn suavemente. Niall tomo mi mano y la apretó fuerte mientras que nos acercábamos mas a la camilla. Vi su cara, Niall estaba rojo como un tomate no de furia si no aguantando las lágrimas. Le susurré: No lo contengas. En eso su cabeza estaba en mi hombro, lloraba como un niño y me abrazaba fuerte, hizo que me sintiria culpable y llore también.

Zayn: Que haces? Dijo mirando su muñeca y a liam después. Liam lo soltó con cuidado.

Simón: Como estas?- Sonriendo falsamente, conteniendo lágrimas.

Zayn: Estoy mejor, pero me duelen las muñecas que paso?

- Tuvistes un accidente y te las doblastes!

Zayn Suspiro- Como siempre de torpe ando.

Liam me miro y me saco de la habitación.

Liam: QUE CREES QUE HACES??!-Grito.

-Liam yo lo siento no... -Interrumpió.

Liam: DEJA DE LLORAR QUE ME MOLESTA!!- Me apretó el brazo.

- Me estas lastimando...

Liam supiro, me soltó bruscamente y dijo: No cuentes conmigo para nada, solo nos trajistes problemas, deberías irte y borrarte de nuestras vidas. Entro enojado a la habitación.

Llorando corrí por los pasillos buscando la salida, cuando porfin salí, millones de Paparazzis estaban allí, notaron mi presencia y sus Flashes me segaban. Camine rápido y solo escuchaba: Porque Lloras? Es Verdad que Zayn esta herido? Tu rímel esta corrido, estabas llorando? Quienes están allí dentro? Y miles de preguntas mas, solo opte por cojer un taxi y llegar a casa..

Cuando llegue mama esta sentada en el sofá viendo la televisión.

Mama: Solo sientate. - Note que veía las noticias.

Presentadora: Hace pocos minutos se vio saliendo del hospital de Londres a la Señorita _______ Winehouse con la que se rumorea que esta saliendo con el integrante Niall Horan de la banda One Direction!! Pero el problema no es ese en estos momentos, también se dice que el Compañero De Niall, Zayn Malik También integrante de la banda, esta Herido y muchos rumores dicen que es por Causa de ella, mas detalles en la emisión de las 7:00pm.

Apago el televisor- Mama: Que me dices sobre eso?

-Yo...


♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora