Capitulo 15- Un Dia Inolvidable. (part1)

140 10 3
                                    

Narra:_____

De repente desperté por el frío que sentí en mi cuerpo, cuando abrí los ojos vi a Niall al lado mio y lo moví un poco.

_____: Niall... Niall... despierta.

Niall: Mm... que pasa?!

_____: Tengo frío-dije como una niña de 5 años.

Niall: Ven aquí-Me abrazo y me cubrió con la manta.

Me acomode en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.

Niall: Sabes? Eres la primera chica que me hace sentir así.

______: Como?

Niall: Así enamorado, te amo tanto muñeca hermosa.

_____: Yo también te amo eres el único con que me siento protegida y amada pero te pido algo nunca me falles si?

Niall: Jamas lo haré te lo prometo.

Nos fundimos en un beso apasionado y la temperatura comenzaba a subir, en un movimiento rápido Niall quedo arriba de mi y me besaba el cuello. Luego comenzó a bajar mas y mas hasta llegar a mi abdomen tenia su rostro metido en mi feminidad a punto de darme placer pero escuchamos voces.

Louis: Hola chicos que tal durmieron?

Liam: bien pero algo incomodo.

Zayn: Recuerden que hoy subiremos la montaña y le vamos a ganar verdad liam?!

Liam: Claro... y después de todo donde están ______ Y Niall?!

Harry: Deben estar durmiendo por lo que escuche a noche creo que no durmieron muy bien .

Todos comenzaron a reír.

Que vergüenza nos habían escuchado.

Niall: Tranquila, si supieras en que situaciones los EH encontrado además no dirán nada.

______: Lo se, solo que me da pena que nos hayan escuchado.

Niall: Sabes? Te ves lindas cuando te sonrojas.!

______: Tonto!

Niall: Pero así me amas.

______: Tienes razón eres mi tonto...

Niall: Vamos a desayunar algo y luego vamos a nadar en el lago.

______: OK vamos.

Salimos de la tienda y los chicos nada mas nos miraban con picardía.

Harry: Hooooola que tal durmieron anoche?!

Niall: Muuuuuy Bieeeen y ustedes?

Louis: Se nota que la pasaron de lo mejor.

Desayunamos frutas y cosas lijeras los chicos se la pasaron bromeando sobre lo que había pasado toda santa mañana.

Zayn: Bueno ya dejemos a los señores Horan en paz y preparemonos para subir la montaña.

Louis: Si le vamos a ganar esos 100 dolares verdad harry?

Harry: claro que si!

Todos empacamos lo necesario para subir la montaña, me cambie me puse un uniforme de soldado pero sin el chaleco, unas botas marrones y recoji mi cabello en una coleta.

Zayn: Bueno nos vemos en la sima.

Niall: Ya me veo comiendo en Nando's con todo el dinero que ganare.

Liam: Bueno bueno vámonos.

Todos cojimos por caminos diferentes y yo seguía con Niall porque me tenia miedo de perderme, después de un rato me canse y me senté en una roca.

Niall: Hermosa quieres agua?

______: Gracias!-Mientras tomaba la botella de agua.

Niall: Ven sigamos-Tomo mi mano y la entrelazo.

Platicabamos de tonterías y nos reíamos paso alrededor de una hora y yo ya estaba muy cansada.

Holalalala <3 Volviii... :)

No ando muy feliz, ni nada por el estilo de mi vida cotidiana. Esa es una de las muchas cosas por las que no eh montado Cap.

No tengo tiempo de decirle a todas que ah pasado así que hablare por aquí así que les explico!

Mi Novio me termino, por ciertas razones solo que me siento muy mal, otra fue porque mi mama me quito el celular para poder ir al WWAT en Bogota! Y ahora el celular es de ella y no tengo... No estoy pasando por mi mejor momento espero que me entiendan.

Cuando pueda monto la 2part de este cap.. :3

Las Quierooo muchisimooo... y quiero decirles que Elmo y el Come Galletas llegaron a mi casa... y me dieron miedo...

se despide con un pie..

♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora