Desventaja 3: Fuera de liga

299 56 8
                                    

Kyungsoo estaba que se le escapaba el alma por la boca.

Por que aunque su corazón aún siguiera bien pinche roto por culpa del puto insensible de Chanyeol, él ya había encontrado a un nuevo objetivo.

Todo estaba marchando bien, y a excepción de las dos ordenes de restricción que ahora tenía encima, las cosas iban viento en popa.

Kyungsoo ya había anexado dos penes más a su lista de "por cortar" en lo que iba de esta semana.

El primero era de un tal Byun Baekhyun, que según sus fuentes, era el chico que le gustaba a Chanyeol. Este dichoso individuo se había solo recientemente incorporado este año al grupo del mas alto y este, a su vez, había quedado "enamorado a primera vista", o al menos eso es lo que decía en su diario.

Pero si la policía pregunta, él no sabe nada, ¿de acuerdo?

Kyungsoo había estado enamorado por dos largos años, acechando desde las sombras y esperando el "momento perfecto" para hacer su jugada y ahora resultaba que de la nada, el tipillo este llegaba y lograba en su primer día lo que Kyungsoo no había logrado en todo este tiempo.

El otro pene por mutilar estaba destinado a un tal Luhan.

El chico ese que era el único miembro masculino del grupo feminazi no autorizado que había en la escuela. Había descubierto en una de sus visitas a los vestidores, a una hora en la que casi nadie iba, que aunque el chico parecía lindo por fuera, eran en realidad él y su bípeda lengua las que se enredaban con la de Sehun y por la cual el mas alto le había rechazado.

Pero en fin. Cosas de la vida.

Por ahora, una enorme sonrisa era la que se extendía en sus labios mientras miraba a través de los binoculares a su próxima presa.

Se estaba acercando y ¡oh por dios! era el momento de reaccionar.

Saltando fuera del pasillo que lo mantenían oculto, vislumbró al nuevo posible galán escogido especialmente para estallar bombitas con él.

—Oh, hola Jongdae, que casualidad. Oye, me preguntaba, ¿quieres ser mi novio y explotar bombitas en navidad conmigo?

Esbozó una gran sonrisa.

El chico con cara de gato se le quedó viendo raro pero después rio.

¿Eso era bueno, cierto?

¿Cierto?

—Ay, lo siento, hermano. Tengo una novia de la que estoy muy enamorado, ¿sabes? Ella tiene unas piernas hermosas y unas tetas enormes del tamañ...

Pero Kyungsoo ya se había dado la vuelta y caminaba hecho una furia hasta la cafetería.

¿Era un maldito hetero?¿por qué eso no estaba escrito aquí, puto Jongin de mierda?

Los hetero estaban obviamente fuera de su liga.

Llegando a su destino, se pidió una coca-cola bien heladita para que se le pasara el coraje y mientras tanto anexó otro pene a su creciente lista de "por cortar".

—¡Me lleva la chingada contigo, Jongin! —gritó aún sabiendo que el moreno no estaba aquí para escucharle mentársela, ya que se hallaba en sus clases de danza.

Kyungsoo le dio otro trago largo a la bebida y volvió a blasfemar contra su amigo, sin importar que la gente que pasaba cerca lo mirara raro o se persignara al verle poner los ojos en blanco mientras murmuraba silenciosas maldiciones.

Kyungsoo y las desventajas del amor unilateral ⟨⟨KaiSoo⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora