PAPA!?!

25 15 2
                                    

PAPA esa palabra en mi diccionario no está ya 18 años sin un papa sin esa mitad, sin esos consejos de un hombre de verdad
desde muy pequeña me preguntaba dónde estabas ? Pero a mi nadie respuestas me daban
mi madre siempre te negaba y de un cabron te juzgaba a esa edad no comprendía pero crecía y ya me iba dando cuenta de las mentiras
mi madre historias de ti me contaba pero ninguna buena era, en todas era violencia gritos y maltratos
que intentasteis matarme ? Eso si que no puede ser cierto ..
no se ni cual es la verdad
porque me abandonasteis?
Porque te fuiste?
Porque no me quisiste
tantas preguntas respuesta ninguna
Hasta ahorita el motivo no lo sé porque diablos no sólo apareces, cuéntame tu historia, que fue lo que pasó pero dime la verdad, que yo a mi mamá ya no le creo..
no pido tu cariño ni tampoco de mi te hagas cargo solo quiero saber de que esperma vengo, solo quiero saber la otra parte del cuento....
Ya 18 años sin un padre sin esa mitad sin los consejos de un hombre de verdad..
Señor no se cual sea su nombre pero el de "padre" estoy segura que no se lo merece quisiera solo por unos minutos verte encontrad esas respuestas que nadie quiere decirme, me falta tu mitad me falta tu versión Señor solo dime porque me odia si su sangre soy... por favor solo eso te pido
pero pensando mejor las cosas no se si tú vivo o muerto estás
Pero claro si mi madre ni tu  nombre me da como putos voy a saber, siento morir lentamente o explotar al mismo tiempo porque alejarte, porque dejarme sin un padre..
ya díganme la neta nada les cuesta espero padre un día escuches esto yo a ti no te odio pero tampoco te quiero no te deseo el mal mucho menos el bien, espero un día volverte aver porque aunque me allas dejado aunque nada de mi quieras saber, yo si quiero volverte aver yo si quiere de tu VIDA SABER !!

Ya 18 años sin un padre sin esa mitad y si sobreviví 18 puedo con más !!!

Los padres no nacen con un diploma de ser buenos padres pero al igual nosotros los hijos no nacimos con un diploma diciendo seremos "los mejores" en esta vida todo se aprende todo se gana o todo se pierde, errores todos cometen pero al ultimo de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres no nacen con un diploma de ser buenos padres pero al igual nosotros los hijos no nacimos con un diploma diciendo seremos "los mejores" en esta vida todo se aprende todo se gana o todo se pierde, errores todos cometen pero al ultimo de ellos aprenden ...

Soniiiiii!

Improvisaciones de una loca !                                                   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora