Día y noche otra vez los gritos hasta el cuarto de la pequeña se escuchaban, taparse sus oídos es lo que hacía pues le dolía ver que sus padres ya no eran los mismos, se enteró que era un estorbo su madre atención no le daba su padre no hay palabras para describirle, ella a la escuela asistía amigos nunca tenía y en problemas ella siempre se metía.. su madre ya harta le gritaba pues cansada ella estaba, La Niña no tenía la culpa que en la escuela bullying le daban. Lloraba lloraba sus lágrimas no cesaban su madre la golpeó su padre le griito por su mente solo morir era su opción pasaron unos días, Ella triste aun seguía.
Las discusiones entre sus padres no paraban, ese día vio a su madre tirada mientras su padre la golpeaba, ella traumada solo miraba, pero eso le costó una cachetada sus ojos borrosos se volvían y llorando se le acercó a su mamá, preguntando como estaba, pero parece que esa fue la gota que demarro el vaso de la pequeña... pues en vez de agradecer la madre le grito y la golpeó hasta más no poder y gritó
" ERES UN MALDITO ERROR POR TI MI VIDA NO PUDE CONTINUAR"
La Niña como pudo se paro sus lagrimas por la cara se le resbalaban miro a su mamá y perdón le pidió ....... la madre echa una furia se largo y La Niña sola se quedó....
pasaron unas horas la madre más calmada llego, pero arrepentida no estaba fue hacía la cocina y la peque estaba sentada la madre la vio y hasta asco le dio " que haces aquí " pregunto la nena solo la miro se paro y se le acerco "perdóname mami, no fue mi intención haber arruinado tu vida yo te amo espero ahora si seas feliz, no te preocupes por mi"
fue lo que le dijo pero lo que la mamá no se imaginó fue que serían las últimas palabras que su hija le daba.
la madre cazo no le hizo pasaron por lo menos 3 horas la madre la cena tenía lista de un grito llamo a la nena pero respuesta ella no obtuvo, enojada se fue a buscarla pero al llegar al cuarto de la nena ella no estaba salió al balcón y sus ojos se cristalizaron pues la pequeña se había suicidado... su vida se había quitado
la madre echa una loca grito lloro pero ya tarde era... la nena ya no despertó... y solo 12 añitos ella tenía..Padres fínjanse como a sus hijos les hablan en esta vida un bebécito NUNCA va ser un error en cambio es una bendición, porque en vez de pegarnos, hablamos diganos lo que está mal pero también lo que esté bien... si peleas hay es mejor separarse o no hacerlo frente a los peques...... hay que hablar ahora!!
no esperen a que sus hijos ya estén en la tumba....Soniii
ESTÁS LEYENDO
Improvisaciones de una loca !
PoetryHay veces que nos sentimos solos 😞 - nos an traicionado 🤘🏽 - nos an dado por la espalda 🔪💔 -nos mienten 🤥 algunas veces nuestra salida es la muerte... ☠️💀 Pero lo único que queremos es que alguien nos entienda, Sin juzgarnos Que nos amen si...