Es la última canción que te canto..
Son los últimos versos que te escribo...
Cumplí mis 18 y parece que solo gente de otro mundo se acordó de eso... jaja acaso tan idiota soy ?!? Puf que digo idiota soy una pendeja por pensar que la que me cargo en su vientre de mi cumple se iba a acordad pero estoy mal... todo el dia con el cel en mi cara esperando una llamada se dieron las 10 se dio media noche y el teléfono para nadaba sonaba... me fui a dormir con el corazón hecho mierda, me emborraché hasta perder la conciencia... mi cuarto un desastre, tus fotos están hechas pedazos, mis piernas tienen unas cuantas cortadas, mi mano está enyesada, mi vida se vino abajo.... soy una pérdida, no eh querido levantarme... todos me ven con una sonrisa pero por dentro no encuentro una puta salida... la tristeza mis ojos inunda pero llega la ira y me trasformo en otra persona, te mande un mensaje casi reventándote la madre..... porque yo ?! Ya no soy la misma, si querías destrozarme, FELICIDADES!! Lo haz logrado... alguien me pidió no volver a lo de antes jaja pero ya es tarde.... mi corazón ya no arde ahora es solo hielo, mis ojos negros como el jodido cielo....
Tormenta es lo que traigo no te acerques
SALDRÁS LASTIMAD@
*|*|*|*|**|*|*|*|*|*|*|*|**|*|*|*|*|
Hice de todo por tenerte contenta... pero jamás lo logré mami mi pecho se aprieta, mis ojos se aguadan, mis piernas se debilitan pero tengo que dejarte ir, para que ya no dañes más a esta pequeña....Muchas de la veces me pregunto... porque los padres son tan idiotas, porque algunos de ellos son tan orgullosos? Porque prefieren a otra gente que a sus propios hijos? Tantas preguntas y respuestas ninguna.... envidia les tengo a todos los que si tienen un papi o una mami que sin importar que tan extricta sea, tan enojona, tan perfeccionista sea... de pa vida por ti y siempre te diga un té quiero, es envidia de la buena no me lo tomen a mal.... pero chic@s valoren a esos padres que si se preocupan por ustedes.. que al menos no los abandonan como un perro.......
ESTÁS LEYENDO
Improvisaciones de una loca !
PoetryHay veces que nos sentimos solos 😞 - nos an traicionado 🤘🏽 - nos an dado por la espalda 🔪💔 -nos mienten 🤥 algunas veces nuestra salida es la muerte... ☠️💀 Pero lo único que queremos es que alguien nos entienda, Sin juzgarnos Que nos amen si...