Enamorarte

10 13 6
                                    

Dicen que el amor a la distancia duele pero si en fisico hasta los cuernos por la cabeza te ponen, no pierdes nada con intentarlo aun que si sus labios no podrás besar, su piel no la podrás tocar pero buenos recuerdos en el corazón quedarán, es triste ver que las personas que en verdad se quieren están en el otro lado del mundo y a las que les das todo te vienen dando por el culo, que chistosa es la vida pero así hay que seguirla... las relaciones a distancia matan pero al menos unas no te engañan, es lindo tener amores en otro país estado es lindo enamorarse de alguien que no está a tu lado pero triste por no tenerlas para poder verlas... dicen nunca me enamorare por la internet pero mi vida si cupido te flecha ya no puedes marcharte para atrás aunque muchas decisiones tienes que tomar pueda y te equivoques pero así aprenderás.... enamorarse no es malo, tener sentimientos no es un delito ..... el amor a la distancia es bonito pero al mismo tiempo mata... pero VIDA solo ai una y si no arriesgas nunca ganas ... es hermoso simpático, sus acciones me enamoran es perfecto no voy a negarlo pero siempre hay los peros.....
arriésgate, lucha por la persona que amas que quieres no importa si esta al otro lado de este maldito mundo ....

Soniii

Improvisaciones de una loca !                                                   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora