En este mes todos los días me le eh pasado pensando... ya no soy la misma mi sonrisa otra vez se está borrando y en la depresión poco a poco voy cayendo, que me vez siempre con una sonrisa, es porque yo si se como guardar mis sentimientos y eso poco a poco me va matando.. no se cómo salirme de esta tristeza, como poder regresar a ser aquella morrita... la depresión me está matando, mi enfermedad poco a poco se fue agrandando y tu ni un hola me as mandado, morirme es lo que quiero las voces en mi cabeza no paran estoy apunto de perder mi alma, mis ojos de llorar no paran, ayuda ayuda no quiero vivir en esta nube negra, ya colores no veo todo es gris y negro... ayuda ayuda no quiero morir en este infierno donde quedaron mis sueños donde quedo mi entusiasmo para improvisar parece que todo voy perdiendo al igual como perdí a mi mamá... joder no quiero caer en depresión again no quiero tener mis manos marcadas otra vez... parece que es mi única salida tengo que sentir dolor, tengo que sentir como lo filoso de la navaja toca mi piel morena, como la sangre corre por mi brazo y se seca.....esta maldita tormenta negra que invade mis sueños no me deja dormir no me deja vivir, todo se va esfumando como el humo del tabaco, todo va tan rápido como el viento todo es un caos, pero como dicen todo cuento tiene su final y el mi esta por comenzar.... fracaso dolor es lo único que causó para que nací para que me crearon si dolor y problemas es lo que traigo, perdón perdón no soy la pequeña que querías, no soy alguien a seguir no soy alguien del que tienes que estar orgulloso, soy un peligro con eso te digo todo, la felicidad nunca existirá en mi vida pero hoy me voy en paz espero mi familia me perdone ......
La depresión la triste los sentimientos es algo que no podemos esconder, es algo que siempre estará ahí.... pero vamos nadie es perfecto y nadie lo será... padres valoren a sus hijos que sus hijos harán lo mismo...
Soniii!
ESTÁS LEYENDO
Improvisaciones de una loca !
PoesíaHay veces que nos sentimos solos 😞 - nos an traicionado 🤘🏽 - nos an dado por la espalda 🔪💔 -nos mienten 🤥 algunas veces nuestra salida es la muerte... ☠️💀 Pero lo único que queremos es que alguien nos entienda, Sin juzgarnos Que nos amen si...