Traicion/ promesa

26 9 2
                                    

Perdóname madre mi por decirte esto pero tengo que decir lo que siento...

Hace tiempo me dijiste que harta estabas tú de mi pues en la escuela problemas siempre había y todos con mi nombre escrito venían, me juzgaste me golpeaste pero juro que la culpa yo no la tenía pero a ti una mierda te valía, cuantas veces no llorando te decía " mami en la escuela bullying me hacían " y tu respuesta era " solo son juegos de niños mi niña" joder según tu te preocupas según tu me amas pero, coño me dejaste abandonada... dicen que odio a la madre no se le tiene que tener, pero joder tu ni mi odio te as de merecer... mi respeto hacia ti se termino amor por ti yo ya no siento... es triste lo se, que tu hija ni en retrato te quiera ver pero mami tu solita te lo buscaste desde el día en que me dejaste, desde el día en que me cambiaste porquien? Pues por el, si el el que te agarra a golpes... yo te di todo, el solo la verga te metió, y joder fue esa misma noche que me toco, pero parece que eso no te importo, ahora me pides que regrese, que vuelva a llamarlo " papi" que lo perdone que borracho andaba, que no recuerda nada.. llorando me dices que me amas deja DE MENTIRME, tu por mi no sientes nada.... orgullosa de mi nunca estuviste y menos ahora que te diga que mis manos de sangre voy a llenarme tu misma lo dijiste soy una perra vengativa y lo que ese cabron me hizo aun no se me olvida y muy caro va a pagarlo.. es mejor no te metas no tendré compasión, me importa una mierda que seas mi progenitora tú me traicionaste, el me traicionó, mis hermanos la espalda me dieron y toda mi puta familia me juzgó y esas traiciones son caras y pueden ser pagadas con una bala.......

Aveces recuerdo los momentos bellos, como algunas veces conmigo jugabas y burla me hacías, qué pasó con mi madre que por un tiempo si me quería, donde quedo ese amor, donde quedo aquella promesa donde dijiste que, " NO IMPORTA A DONDE TE MARCHES CHAPARRA, YO COMO TÚ MADRE TE SEGUIRÉ A DONDE QUIERA QUE TÚ VALLAS, ERES MI HIJA Y LUCHARÉ POR TI, PRIMERO MUERTA A QUE TE SEPAREN DE MI.......
pero Mami esa promesa tu no la cumpliste

Sonii.....

Improvisaciones de una loca !                                                   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora