Solo dios sabe sus pecados, y el haber matado es un secreto entre ella y el que an aguardado...
la escuela nunca le gusto, y juntarse con los de la esquina fue su perdición
al poco tiempo todo cambio, comenzó con vender hojitas de la buena, poco a poco fue consumiéndolas, y en el cielo ella volaba con esa loquera de primera.....
el respeto lo tenia donde quiera, nadie la fronteaba sabían que ella era la reina.... pero el dinero ella lo necesitaba pues tenía que ayudar a sus pequeños allá en casa...... Más las traiciones no intentes comprenderlas, te llegan en el momento que menos esperas....
le pagaron,
la pistola le dieron
y en pocos días era mejor que ellos...
ya amigos ella no tenia, todos la envidiaban y matarla era lo que intentaban...
pero ninguno le dio a la piedra aún ella seguía haciendo lana....
Su error fue creerse NARCO y esa condena sus hermanos la pagaron......
Le dieron la noticia, a sus hermanos muertos los encontraron y solo 9 años es lo que tenían ........
la alma se le desgarró en mil pedazos, sabía el error que había cometido pero ya era tarde a sus hermanos los degollaron horas antes.. la sangre a ella no le daba miedo,pero verla recorrer los cuerpos de los niños, no tenia los huevos para tocarla...... esa tarde una vez más todo cambio, la pistola la regalo y el dinero lo quemo......
cortó sus raíces con su bando, ya sola se había quedado, pasando unos años nunca encontró el culpable de la muerte de sus hermanos .....
hasta hoy se entera, que su mejor amigo fue el que le volteo la tortilla y videos de sus niños torturándolos tenia .......la gente le dijo
" No regreses a ese mundo chiquilla, no toques esa arma de nuevo"
pero le valió una mierda ella ya había regresado y su pistola venganza iba tomando..........
torturo,
mato
hasta que lo encontró, y ganó pero de que sirvió, sus hermanos ya no volvieron....
solo un estruendo y su cuerpo callo..... era mejor morir sin sus pequeños para que seguir.....Dicen que matando y siendo narco es una vida de pocamadree pero acaso tener dinero vale más que tus hermanos, El error es no pensar en las opciones o en la familia ...
Quieres una vida así??
Tu escoges.....
-Estar en la carcel O
-Moriren fin en ninguna de ellas dos tu familia va a existir .....
-Soniiiii
ESTÁS LEYENDO
Improvisaciones de una loca !
PoetryHay veces que nos sentimos solos 😞 - nos an traicionado 🤘🏽 - nos an dado por la espalda 🔪💔 -nos mienten 🤥 algunas veces nuestra salida es la muerte... ☠️💀 Pero lo único que queremos es que alguien nos entienda, Sin juzgarnos Que nos amen si...