Holaaa a todos si ya regresé... Perdón a toda esa gente que no pude despedirme.. pero bueno ya estoy aquí también quiero agradecer todo ese apoyo que me an brindado.... También gracias a esas personitas que jamás me olvidaron los amo.....
Otra cosa antes de empezar esta canción que hize, hace poco tiempo me decidí a abrir una cuenta en Youtube.. quiero subir mis canciones así que me harían un gran favor y se los agradecería de todo cora si se pasarán a darle like o dejar su comentario de que piensan, aquí les dejo el vídeo si si lo se toy bien fea pero bueno ahí Sta.... Vallan a Youtube "Lupykills" dale follow
GRACIAS 💙💙💙
El tiempo va pasando, las horas van corriendo y yo sigo sufriendo por esa decepción - decepción- yo confiaba en ella, yo tenía ezperAnza de que todo iba a cambiar, pero esto no es verdad, ella sigue igual, ella no va a cambiar y lo tengo que aceptar...
La esperanza era grande, estaba segura de que todo cambiaría pero como siempre yo soy la que quedó herida.
Yo confiaba en ella, tenía esperanza de que me apoyará , que dejara el pasado atrás, tenía la esperanza de que me volviera AMAR..
- me volviera amar-
Pero esto no es real, nuestra relación se terminóPero me supere y este dolor lo eliminaré, se que te arrepentirás un día pero será tarde ya no voy a rogarte, tu sigue tu vida que yo seguiré con la mía..
Yo confiaba en ella pensé que todo cambiaría pero fue mentira.. una mentira que se creo en mi cabeza, en mi corazón y como siempre al último yo soy la herida
- yo soy la herida -Estás esperanzas que tengo yo se van rompiendo y poco a poco mi corazón se queda sin aliento, eras mi mamá pero ya lo pensé bien.... Y no me dejaré caer, no me verás llorar...
Yo confíe 3n ti y me mentiste esta relación ya no da para mas, te deseo lo mejor que te bendiga dios, solo un favor____ No me vanga a 0edir perdón cuñado se de cuenta de que me perdió, será muy tarde y no habrá marcha atras.
Yo confiaba en ella, tenía esperanza de que todo cambiaria, ella tomó sus decisiones me dejó destrozada pero no muerta, la vida sigue con ella o sin ella
Yo confiaba en ella.. tenía la esperanza de que todo cambiaría pero fue mentira..
Yo confiaba en ella, tenía la esperanza de que todo cambiaria pero fue mentira, ELLA A MI NO ME QUERIA !!!
gracias a todos ustedes por su apoyo, espero y puedan pasarse por mi canal de Youtube
Cambio fuera
£upykills
ESTÁS LEYENDO
Improvisaciones de una loca !
PoezjaHay veces que nos sentimos solos 😞 - nos an traicionado 🤘🏽 - nos an dado por la espalda 🔪💔 -nos mienten 🤥 algunas veces nuestra salida es la muerte... ☠️💀 Pero lo único que queremos es que alguien nos entienda, Sin juzgarnos Que nos amen si...