Ya no sos la misma..!

10 6 0
                                    

Ya no sos la misma, te destrozaron  el corazón, en nadie ya confías, en el amor ya no volviste a creer, tu corazón te lo cortaron tal cual si fuera papel, ahora ya no eres la misma tu corazón en una piedra se volvía, ya a nadie le creías y la vida la vives como si fuera el último día, nena qué pasó con tu sonrisa ? Ya nada te intimida, quien se propasa contigo le sigues el juego, te lo llevas a la cama y lo dejas con las ganas, mami tu ya no eres la misma, alguien se metió con tu corazón y ahora lo tienes echo trizas, bebesita no sufras mas, vengase pa acá que yo su corazón lo voy a remediar, no dejare que ese cabron la vuelva a tocar, conmigo sabrás lo que es amar...
Ya no eres la misma, antes eras un ángel y ahora te disfrazas de diablo,  deja el dolor atrás y ven dame todo lo que tiene atrás, suelteee esa cadera, vengase, péguese, esta noche es de nosotros, hay que vivirla al 100, vengase diablilla que nos vamos a rolear pal east LA....
Ya no sos la misma, tú corazón está encerrao y no hay nadie quien tenga la llave del candao, déjame entrar te juro no te voy a maltratar, ando pesao ya te tengo el trono apartado, solo tienes que aceptar quemarte en el infierno con este pelao.... bebesita tienes tiempo para que hagas delirio, cuando hayas decidido márqueme al iPhone te estaré esperando, ojalá y aceptes ser MI DIABLILLA!!

ALV oh soy yo OH ESTA MADRE SALIÓ COMO REGGAETÓN?!?!!!

Tsssss pos como haya  salido, qui les dejo otra pinshe mamada mía...
gracias por leer !! De verdad que me hacen muy feliz al saber que se toman su Preciado tiempo para leer estas madres...... GRACIAS A TOD@S !!

Soniii.

Improvisaciones de una loca !                                                   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora