Declaracion

13 11 2
                                    

Un té quiero lo dices todos los días
Un té amo lo dices cuando de verdad lo sientes
Una canción la escribes desde el corazón para la persona que lo robó le dices todo lo que sientes le das todo por verlo sonreír no solo la mujer sabe como amar, el hombre al igual tiene sentimientos y sabe como a una mujer tratar.... el amor se trata de respetar a esa persona de amarla protegerla, no hacerla llorar no lastimarla..... lo que caga es que te traicionen  o que estén lejos de ti que vivan al otro lado del mundo carajo porque la vida no es más fácil, porque para amar siempre hay barreras... tengo que arriesgarme tal vez mi corazón muera en el intento es como ir a la guerra sin ninguna arma... quiero ser el motivo por el que sonríe, quiero que sus brazos me protejan de lo malo, que sus besos sean míos, que sus ojos me miren a mi, poder cuidarlo, poder hacer locuras, que se sonroje cuando le diga " eres adorable"
Hay veces que miro mi cel y como ESTUPIDA me quedó mi familia me pregunta que qué veo porque es que estoy sonriendo pero lo único que digo es, solo veo videos... más nunca  imaginé que poco a poco a mi corazón te estás metiendo...

es tan facil soñar pero cumplirlo será una misión a la cual estoy lista para comenzar ....

Es increíble enamorarse, pero en realidad como lo sabes, tal vez sea solo un capricho? Tal vez sea solo un sueño? Pero porque cuando lo veo mi corazón late sin freno... joder creo que me perdí esta no soy yo... el amor para mi no se hizo pero parece que.... algo en mi anda cambiandoo

No se que me paso jajajaj un pinshi mosco me picó... GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTAS LOCURAS QUE ESCRIBO

Improvisaciones de una loca !                                                   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora