Personajes
Angelica (le dicen Angi) es una maestra de Ciencias en una secundaria, es nutrióloga, vive sola, mide 1.62, tiene 22 años, es delgada,pesa 48 kg, es de pelo castaño y ojos verdes.Eva es una chica de 2do de secundaria, sabe cocinar todo tipo de cosas, pero se especializa en postres, es una chica alta, mide 1.66, tiene un peso regular de 56 kg, tiene 14 años, pelo castaño y ojos cafés.
Narrador
Eva estaba de camino a su escuela, ella estudiaba en el Colegio Roma, era de las chicas más listas del salon.
A ella siempre le encanto Ciencias (biólogia, física y química), pues su madre era maestra de ciencias en la Universidad.
Al llegar a la escuela, entro a su salon, saludo a sus amigas y se sentó en su lugar, ella estaba en la parte de al frente.Después de unos minutos, la maestra llego. La maestra Angi era su favorita desde 1ro de secundaria, antes era porque le caía bien, pero ahora era algo extraño, pues ella sentía algo por ella, pero aparte, sentía cosas raras al ver su estómago, aunque no supiera porque, deseaba verlo un poco más grande.
Se acercaba la posada navideña, por lo tanto tenían que ponerse de acuerdo para la comida, la maestra Angi era la coordinadora del grupo de Eva.Narra Eva
Hoy, Angi nos pregunto opciones para comer en la posada, las opciones fueron: pizza, tacos o pollo frito.
Al final decidimos tacos, el plan era comprar en un lugar 3 kilos de carne,para 24 personas, contando a la maestra.Faltaban 3 semanas para la posada, yo ya sabia que lo que sentía al ver el estómago de la maestra no era normal al igual que ese deseo de verlo más grande, y para cumplir ese capricho yo ya tenía un plan. Mi idea era que durante estas 3 semanas, le traería un postre, pero muy alto en calorías, y cada día iría aumentando ese número de calorías al igual que el tamaño, la segunda fase de mi plan era que, al saber que en 3 semanas no haría un gran cambio en ella, en vacaciones guardare la mayor cantidad de comida (pavo, pastel, tamales, etc) posible y se la daré día a día al igual que con los postres.
Eva: maestra- dijo levantando la mano.
Angi: si Eva.
Eva: me preguntaba de que serían los tacos?
Angi: no lo se, tal vez de pastor
Carlos: no miss, mejor de buche- dijo uno de los compañeros de Eva.
Fede: naaa! mejor de tripitaaaas- dijo otro de forma chilanga.
Eva: ya se, y si cada kilo es de un tipo de carne?
Carlos: me parece bien.
Fede: sobres!
Angi: bueno, si todos están de acuerdo, será un kilo de pastor, uno de buche y otro de tripitas.
Todos: SIII!!!El día transcurrió normal, tuvimos matemáticas, español, salimos a educación física, etc.
En la hora de salida, Angi estaba de guardia, a mi me recogen tarde y casi siempre mis amigas se van primero que yo, así que siempre me quedo hablando con Angi hasta que me recogen, es de los mejores ratos que paso en la escuela.Narra Angi
Hoy Eva se fue un poco más tardé, así que nos quedamos hablando, es una chica simpática, es un poco más alta que yo, es muy lista y tiene una actitud muy positiva y amable, siempre con una sonrisa en la boca.
Después de que ella y los demás chicos se fuero, yo recogí mis cosas y fui a mi auto, puse todo en la cajuela y entre en el.
Estaba exhausta, fue un día pesado y largo, recargue la cabeza en la cabecera del asiento y cerré los ojos, cuando estaba a punto de llegar a una relajación total, un ruido interrumpió mi momento de paz, era mi estómago, tenía mucha hambre. Encendí el auto y me dirigí a mi casa, al llegar me preparé un poco de arroz, ensalada y pollo al vapor, lo acompañe con un poco de agua.Aunque a veces me gustaría comer algo más, mi cerebro siempre me recuerda todas las concecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Peso a peso
RandomEs la historia de una maestra de secundaria delgada, con un sentimiento oculto hacia lo que más teme... subir de peso. Una alumna la ira empujando hacia una gran revelación, al igual que un compañero suyo la ira ayudando en su objetivo. Historia fee...