Sueños y Amores

2.6K 44 11
                                    

Narra Angi

Llegue a mi casa y solo me tumbe en el sillón, no tenía ni idea de lo que había pasado, ósea nos... BESAMOS. Estaba realmente confundida, pensaba "el... me gusta?", esa pregunta rondaba mi cabeza. Además del pequeño detalle de que iba a lanzarme a decirle todo, quiero decir... que demonios me pasa?!

Grrr*

Angi: tu cállate, que solo me causaste problemas.

Me que dormida un rato, pensando en lo ocurrido y esto resulto en un extraño sueño. Yo me encontraba en una casa, se me hacia familiar, creo que se parecía por una parte a la de Tom y por otra a la de Jack. Estaba en el sillón cuando aparece Tom con 2 cajas de Pizza, se sienta a mi lado y me empieza a dar las pizzas de una manera un tanto brusca y apresurada. Del otro lado aparece Jack con un pastel de chocolate, el parte una rebanada y la pone en un plato, pero solo lo deja frente mío.

Tom lo mira con desprecio y agarra dos rebanadas, las cuales estaba a punto de poner en mi boca, cuando... Jack pone su mano en medio de esas grasosas rebanadas y mi boca, mientras esto sucedía el me abrazaba con suavidad, podía sentir su calor. Las pupilas de Tom se redujeron dejandolo con una cara maniática, Jack se veía confiado y serio; Tom se levanto y tiro las rebanadas y cajas al suelo mientras salia de la casa, en cuanto salio la casa se transformó en la de Jack. Cuando voltee a ver a Jack, este me dio un rápido y tierno beso, al final de este me sonrió con calidez y me dio la rebanada de pastel. Comí con tranquilidad hasta acabarme el pastel, podía sentir el dolor en mi estómago y al parecer Jack lo había notado.

Mientras me recargaba en el sofá con la respiración un tanto agitada, Jack levantó mi camisa dejando expuesto mi hinchado estómago, puso sus grandes manos en el y empezó a masajearlo delicadamente. Sentía un cálida sensación de alivio, podía sentir como el dolor desaparecía y como sentía una gran satisfacción. Estuvo así por un rato hasta que paro, se puso frente mío y me miro fijamente, abrió ligeramente su boca y pronuncio esa pequeña frase:

Jack: ~Te Amo~

Me quede paralizada, y antes de que pudiera decir algo, me beso profundamente. Cerré los ojos y al volverlos a abrir... desperté. Seguía en el sillón, me senté y mire el reloj.

Angi: son las 7... debería comer algo.

Me levanté y me dispuse a ir a la cocina, al abrir el refrigerador y bajar la mirada para buscar que comer, mire mi estómago un poco mas grande. Lo toque con mi dedo y lo sentía menos hinchado que antes, mire de nuevo el refrigerador y me decidí.

Tome todo lo de adentro, también un poco de los anaqueles, lo subí a mi habitación y lo puse sobre mi cama. Saque del baño la báscula y me subí encima...

Angi: 64 kilos... 2 kilos en un día, mi cuerpo si que se a acostumbrado, bien estoy cerca de mi meta.

Me senté en mi cama y tome una hamburguesa, le di un mordisco y tragué, me la termine en menos de 3 minutos. Tome 3 hot dogs y me los empecé a comer, podía sentir mi estómago llenarse e incharse, continúe comiendo hasta más no poder. Al terminar (no con todo, pero si la mayoría) me tumbe en mi cama y caí profundamente dormida.

Narra Jack

Cuando Angi se fue y ya estaba dentro de mi casa, salte, grite y reí de alegría, había besado al amor de mi vida, se que sonara ridículo, ya que la conozco hace apenas un día, pero entiendanme, no te encuentras una hermosa y tierna osita todos los días. Tenía que verla otra vez, tenía que encontrarla, por suerte tenía el número de Dan.

*llamada por teléfono*

Dan: hola?
Jack: hola Dan, soy yo, Jack
Dan: hola Jack, que necesitas?
Jack: es solo que necesito llevarle unas cosas a Angi, pero no se sé dónde vive, podrías darme su dirección?
Dan: claro, pero... que cosas?
Jack: e-ho-aaa, son e-este
Dan: tranquilo, no te preocupes... picaron ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Peso a pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora