Necesito que descargues estas canciones para llevar el ritmo a ese historia. En cada capítulo te diré donde debes poner una...
La música me hizo seguir con esta historia...
-Billie Eilish & Khalid- LOVELY.
- Khalid- Coster.
- Seafret- Oceans.
- Amber Run- I Found.
- Oasis- Wonderwall
- Billie Eilish- I don't wanna be you anymore
-Seafret- Drown
- Ed sheeran- Wonderwall
- Regina Spektor - The call.
- Seafret- Explosion
- Seafret - Sinking Ship
- Imagine Dragons Kygo - Born To Be Yours.
- Adele - Someone Like You
- Bon Iver & Vicent - Roslyn
- John Legend - All of meElla inocente,sensible, delicada por cualquier toque.
Anna Tomlinso ha sido abandona en una huarfaneria de las afuera de Toronto Canadá. Nunca supo quien son sus padres, sus parientes, por lo cual una inesperada visita lo cambiará todo.
Anna es dulce, nada referente a su hermana Abril Tomlinso.
Anna no sabe que tiene una hermana y al querer saber de ella le traerá problemas, ilusiones, llantos.
Abril Tomlinso a quedado fuera de la familia Tomlinso por lo cual la Oscuridad la reclamó, y su alma y su cuerpo no descansará en paz hasta que tenga a su hermana con ella. Y cobrará asuntos con las personas que la separaron de ella u quién intenté hacerlo.
"Hermanita, pequeña Annita, pronto estaremos juntas, No importa los obstáculos que tenga que pasar TE QUIERO CONMIGO EN LA OSCURIDAD"
Esta historia no es nada de lo que parece en el prólogo y menos de los que usted bella persona lee hasta los prólogos es lo que parece.
Yo se que estoy siendo Original.
☑ La historia es mía, de mi.
☑ Disculpen mis ortografías, soy nueva pero me gusta escribir.
☑ Me gusta que comenten, cosas positivas y si piensas ofender mi historia recuerda que no eres perfecta.
☑ Habrá escenas sexuales, pero no tantas.
☑ Si Anna tendrá alguien a su lado, por lo cual será cursi ( Me gusta lo cursi)
☑ No olvides de votar y comentar.
Eso quiere decir que me encanta imaginar personajes para mis historias.
Quiero ser creativa y original.
Disfrútalo.
Y una vez más, habrá palabras que tal vez no concuerde.
Eso lleva por que soy semi-nueva en esto.
Pero me gusta escribir por amor y no por tener seguidores.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CREATURE
FantasyPequeña, inocente, y su vida será difícil de entender, al igual que ella, su familia es un misterio, y será un peligro para su familia y todo aquello que lo rodea e incluso para ella misma. Durante el poco tiempo que pasara se dará cuenta de muchas...