Parte-15

6 0 0
                                    

Mis ojo se habren con facilidad, sin miedo de ser lastimados, sin un dolor en mis ojos. Toco mis muñecas, que a hora están en buen estado, reviso mis piernas, y siguen normal, cubiertas por unos Jeans. Mis labios están húmedos, mi espalda está protegida por una muralla de algodón.

Es cuando se que esto fue un sueño, no fue un sueño, fue una pesadilla. No nos hemos bajado del auto, eso explica por que mi espalda está protegida por una muralla de algodón.

Reviso a mis lados, y a mi izquierda sólo encuentro a Harry manejando, el aire alborota sus risos entre quebrados.

Y detrás de mi encuentro a Aliece, quien se lima sus uñas con cuidadesa.

- Harry - digo, mi voz suena cortante y débil.

- Si.- frío, sigue enojado.

No quiero discutir con el así,que mejor dejó esto para más tarde.

- Olvidalo.- digo, sin sonar rechazada.

- Esta bien.- y el suena sin importancia.

¿Por que Zeus a decidido irse antes?, ¿por que no se llevó a Aliece?.

Tengo que dejar de pensar en Zeus, esos ojos verdes, esos labios tan lindos que haya visto pero no probado.

Estoy a sólo cuestiones de minutos para saber de mi, de mi historia, de mi hermana. Quiero terminar cuanto antes esto, el echo de ver a Aliece con Zeus no es de mi agrado.

Zeus...Zeus...¿por que pienso en ti?.




- El lugar es muy extraño ¿no lo crees Harry?.- Harry responde con un gruñido a la pregunta de Aliece.

Frente a nosotros se encuentran varias casas, casas de troncos, con un un tierra de color amarilla, en cada casa hay un cuadro de pasto, un pasto muy lindo.

Las personas visten raros, traen como una bata, eso es para las mujeres, por que los hombres sólo traen un modelo de pesquero, bueno es claro que la tela de su ropa es muy rara y distinta a la mía.

- ¿Aquí es donde me van a yudar?.- arrugo mis frente.

Harry sólo asiente sin que me mire.

- ¿Como se llama este lugar Harry?.- Aliece pregunta.

- New Alexandria, una pequeño aldea, se ve algo antigua, pero cree me que tendrán sus motivos.- harry responde.

- ¿Donde esta Zeus?.- pregunto, mientras que mis ojos buscan a Zeus, y por mi izquierda escucho el gruñido de Harry.

- E cierto, ¿donde esta mi novio?.- Aliece hace que tenga un dolor en mi estómago antes sus palabras.

- No lo sé, debe de estar aquí.- harry suena extrañado.

- Bueno hay que entrar.- rompo con el silencio.

La gente me dedican miradas extrañas, me miran con miedo, con odio. Hace unos minutos que harry fue a buscar a Zeus dejando a Aliece conmigo.

- Anna. - la voz chillona de Aliece llama mi atención.

- ¿Si? - digo, lo más amable que puedo.

- Como sabrás, Zeus y yo andamos, tenemos unos meses de novios, bueno, en realidad ya habíamos dado por echo esto, pero un día llegó a mi casa con ganas de regresar. Y bueno, se ve que tu eres su amiga, y me preguntaba si me ayudas a hacer algo para el.

Claro. Lo haré.

Lo haré, a pesar de sentir cositas feas en mi corazoncito. En mi pobre corazón.

DANGEROUS CREATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora