Parte- 21

6 0 0
                                    

- Mocosa - la voz de eluid se hace presente en la habitación.

Me coloca arriba de la cama, quedando arrodillas en la cama como niña pequeña.

- Lamento haberte echo esto eluid- agacho mi cabeza.

- No es tu culpa, yo te dije que me atacaras

- Pero, no me detuve.- sonríe y yo hago lo mismo.

- ¿Quien me trajo hasta aquí? - mira todo al rededor.

- Alessandre.- digo, amablemente.

- ¿Ya conoces Alessandre?

- Si, es un buen tipo.- sonríe.

- A cuidado de ti, se ha desvelado dos noches y un día para cuidarte - la voz de Alessandre retumbla en la habitación, y eluid mira a Alessandre.

Eluid me mira confundido.

- ¿Por que?- pregunta, eluid.

- Me siento mal por que mi culpa estas ahí. Y por que me gusta cuidar de personas.

- ¿Estuve dormido dos días? - asiento.

- Algo.

- El daño que te iso no fue tan grave, pero, tú no querías volver a despertar.- el fruce el ceño.

- ¿Mmm?- arruga la frente eluid.

- La herida que te iso sólo fue para dormir unas horas, pero, algo dentro de ti luchaba por quedarse a dormir. ¿Tenías un sueño o pesadilla que no querías o no te dejaba volver?.- Alessandre pregunta, pero eluid se a callado uno a segundos.

- N-No recuerdo. - miro a Alessandre, y el sólo guiña un ojo, y sólo me río.

- ¿Como te distes cuentas que estábamos en el campo de batalla?- arquea una ceja eluid.

-  No lo sé, será por que ¿me enviastes un mensaje diciendo donde estarías?, o, ¿Por que sentí la energía demoníaca que manaba ella en cualquier lugar?- suena sarcástico, y eluid sólo lo fulmina.

-¿Lo demonios tiene móvil? - pregunto, mientras miro a los dos.

- Digamos que si, y no.- responde eluid.

- ¿Por qué?- vuelvo a preguntar.

- ¡Hay niña! deja de preguntar...- eluid ha sido interrumpido por Alessandre.

- No es necesario tener uno, pero incluso lo tenemos. No es necesario por que los demonios se pueden comunicar a través de sus energías.- asiento, pero en realidad no entiendo nada.

- ¿Y esa así que se mandan mensajes? - alcanzo a ver a eluid rodar los ojos.

- No. Nosotros tenemos una forma, sólo los demonios pueden entender como. Por más que te explique no creo que me entiendas.- responde, amablemente Alessandre.

- Y...

- Ya no preguntas.- Eluid me mira fastidiado.

- Sólo quería saber si vamos a comer, esque tengo hambre.- suelto una risita.

- Por fin estoy de acuerdo con lo que dices.- suspira Alessandre.

- Pues, vayamos a comer algo.- Alessandro camina hacia la cama porqué eluid trata de levantarse.- ¿que haces?.

Gruñe eluid.

- Iré con ustedes a comer, no pienso quedarme aquí mientras ustedes comen.- Alessandre a cómoda a eluid.

- Anna y yo iremos, te quedarás aquí, no puedes ir cuando estuviste dormido por dos días y....

Eluid hace muecas.

DANGEROUS CREATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora