Llevamos casi más de tres horas, esta oscureciendo, y lo mejor de esto es que estamos en medio de la nada - nota el sarcasmo - y para mi buen día la rusa no para de hablar.
- Harry. - digo, dejando a un lado sus palabras de la rusa.
- ¿Si?.
- Estamos en medio de la nada, bueno, no hay nada aquí, sólo árboles nos rodean.- el reí, y yo no veo nada gracioso aquí.
- Anna, dentro de este lugar que tu ves como la nada se encuentra una pequeña cabaña.- desde hace horas que no escucho la voz de zeus, y es algo hermoso escucharlo.
Y aunque no quiero que se note pues lo extraño, esto sería grandioso si no trejiera consigo su noviecita.
- Ah - ¿sólo eso anna? ¿no piensas decir otra cosa? mi subconsciente me reclama.
- Sólo damos vuelta a la izquierda y aparcamos bien el auto, y nos adentramos al bosque y llegamos a la cabaña.-no entendí.
- Ah, si harry - doy por terminado esto.
Hace más de unas dos horas que vi por primera vez un ángel, pero, ¿el es un ángel?. Los ángeles no tienen alas negras, además los ángeles no lucen hermosos, ellos lucen más grandes.
Además, ¿por que me ha dicho que no es mi amigo?, ¿por que apareció en ese baño? pero tengo admitire que me a salvado de ese señora. Aunque la señora esta equivocada, yo no quiero hacer daño a nadien, mi mente no piensa en eso.
Sus ojos avellanas, su tono color negro de cabello al igual que sus pestañas y cejas. Sus alas, esas alas que apuesto que han de pesar. No puede ser un ángel, no del cielo. Puede ser un ¿demonio?.
No lo creó.
Espero ver de nuevo ese ángel.
- Esta bien anna.- mis pensamientos aterrizaron en la tierra.
- Disculpa - algo avergonzada, me hundo en mi sudadera negra.
- Por Dios anna, ¿donde estas?, bueno, ¿donde están tus pensamientos?.- reí harry.
- En un lugar llamado Fuera del mundo pero has echo que aterrice. Eres malvado por eso.- digo, algo graciosa.
- Lo siento, pero tenía que decir, que hemos llegado.- no se cuanto tiempo lleve en mis pensamientos.
Pero ahora tanto zeus, la rusa, y harry bajan del autor, dejándome a mi en el auto.
- Esperen. - digo, buscando mi mochila dentro del auto, mientras que los demás avanzan a paso lento.
- Esto no me gusta.- oigo decir a la rusa.
- Lo siento Alice, te dije que debías quedarte en casa, pero preferistes estar aquí.- escupe zeus.
Entonces que esa rusa tiene nombre, un nombre lindo para esa mujer, tengo que admitir que le queda Alice.
- Y yo te dije que quiero estar contigo amor.- mi corazón cruje, siento las ganas de ir hacia Alice y reclamar por Zeus, además, ¿por que le dice amor?, - ella es su novia Anna - escucho mi subconsciente hablar.
Claro, tendré que aguantar a su novia, Alice me parece tan parcial, siento que no lo ama, se que no la conozco pero, ella es superficial, todo de ella. Pero por algo zeus la eligió a ella.
De nuevo escucho algo romper, espera, es mi corazón siendo pisado por sus palabras de Aliece.
- Entremos.- zeus suena frío, no le ha tomado ninguna importancia al comentario de Aliece.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CREATURE
FantasyPequeña, inocente, y su vida será difícil de entender, al igual que ella, su familia es un misterio, y será un peligro para su familia y todo aquello que lo rodea e incluso para ella misma. Durante el poco tiempo que pasara se dará cuenta de muchas...