No estoy asimilando bien las cosas, tengo poderes, tengo familia, y una hermana malévola, ¿que más me puede pasar?.Cualquier que este en mi estado se hubiera matado, pero yo no soy débil, y lo voy a demostrar, hace unos minutos deje de correr para caminar, y no se donde es la casa Tolimso, estoy perdida, todo esto se ve igual, árboles frondosos, animales, las mismas piedras.
Mierda.
Estoy dando un punto si retornó, a unos metros de mi escucho alguien acercarse.Me escondo en un arbusto grande, exacto para mi cuerpo.
Un chico, esta agitado, mirando los lados, tiene el torso muy definido, un cutis bien alineado, unos labios carnosos, y unos ojos que brillan.Me dedico a observar sus facciones, y siendo un chico fuerte físicamente, tan sólo en mi mirada esta preocupado.
-No escaparas de mi zeus.- el ríe cínicamente.
-No lo estoy haciendo, ¿pero enserio quieres seguir con esto?.- el otro homre ríe, mientras que el tal zeus se rasca la nuca.
-Sabes muy bien que te has metido a fuego conmigo, pero esta vez no te haré daños zeus, será algo donde te duela.-el chico sólo se dedicada a reír.- encontrarás la rosa y la amaras más que tu vida y en ese momento yo estaré ahí para hacerte sufrir.
-!Oh! !Vamos! no te confíes, además no se lo que tratas de decir con tus acertijos estúpidos.- siento la furia del otro, más se tranquiliza.
-Tan imprudente y estúpido zeus, espero y no te arrepientas de lo que esta por pasar.- cierro mis ojos, y cuando los abro el hombre no esta.
Zeus, nombre que escuche decir de la boca de ese hombre, está algo nervioso y rie, dejando ver sus perfecta sonrisa.Después de unos minutos el se aleja entre las ramas, y yo estoy sola en este bosque, no se cuanto e caminado, pero estoy segura que me aleje de esa casa.Aún no puedo asimilar bien las cosas, esto ha sido mucho para mi.Viendo de otra forma extraño el orfanato, se que nadien me adoptaría, y que no tenía y ahora no tengo el amor de mis padres,pero, con mis pocas amistades me la pase bien, me sacaban una sonrisa, y eso hacían mis días más grandiosos.
Camino,pero no se donde ir, sólo corrí por correr, y ahora estoy llegando un punto donde no se que hacer, no conozco a estas personas, todos son extraños para mi, y hasta ahora lo son.Mi cabeza me empieza a dolor, siento ganas de vomitar, me siento mareada, de un momento a otro estoy callendo, mis ojos ven una escena, pero aparece y desaparece tan rápido que la luz, siento que estoy callendo.
Y mis ojos se cierran.
*
No voy a mentir, esto no es nada bueno, estoy en un lago, pero lo más extraño es que no hay agua en ese lago, se que es un lago, por que presiento que ya e estado aquí.Eres mía, pequeña Anna, estoy de vuelta.
Una voz susurra en mi oído, provocando escalofríos, y que mi boca tiemble. Una voz fría y ala vez caliente, una voz que e escuchado pero no recuerdo donde. Miro al rededor y no escucho los pajaritos cantando, y de nada provisto frente a mi esta un conejo muerto. Mi corazón se acelera, no entiendo por que estoy viendo esto, ¿por que un conejito está muerto?¿que culpa tiene el?no me gusta ser tan débil cuando se trata de matar a alguien, y mis lágrimas salen sin permiso, y odio ser débil. Siento y veo que a mi alrededor alguien pasa tan rápido que no puedo ver quien es, pero su presencia me es inagradable.
Pequeña Anna.
-¿Quien eres?esto no es nada gracioso.- mi voz se escucha temblorosa al igual que mi cuerpo.
Hermanita, ellos no nos quieren ver juntos.
-¿Eres tu mi hermana?¿y quienes ellos?No entiendo nada.- sueno enfados a y al mismo tiempo temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CREATURE
FantasyPequeña, inocente, y su vida será difícil de entender, al igual que ella, su familia es un misterio, y será un peligro para su familia y todo aquello que lo rodea e incluso para ella misma. Durante el poco tiempo que pasara se dará cuenta de muchas...