Parte-8

2 2 0
                                    

El sonido del mar, el pisar del arena húmeda, el sonido del pegar de las rocas contra el agua, el sonido de las aves costeras.

Esas y más sonido conforman mi ambiente. Ahora mismo estoy descalza, pisando la arena humedad, el aire pega de mi rostro y revoloteando algunos mechones de mi cabello.

A lo lejos veo una mujer, una mujer de una cabellera larga hasta por los suelos, el tono de cabello gris resalta el vestido, un vestido negro por los suelos, y en la parte de arriba trae una corona, con picos en las puntas.

Ella me mira fijamente, y me extiende uno de sus brazos.

¿Abril Tolimso?.

Esa misma mujer, fue quien me dijo;Ellos no nos quieren juntos.Pero aún no logró saber quienes son ellos.

-Mami, puedo ver las tortugas.-- una voz dulce, la de una niña!

-Hija las tortugas no salen, no aún, es muy temprano para que ellos salgan.-- mi vista se refleja a una mujer de más de treinta años, tomada de su mano izquierdo lleva a una niña.

Una niña de una coleta, su tez es blanca, y sus ojos no logró distinguir bien, de un vestido de vuelo color amarillo, entre su mano de la pequeña niña sostiene una muñeca de porcelana. Mientras que las señora es un tono diferente a ella. El color de sus cabello es una rubio castaño, trae un vestido de vuelo que llega a sus rodillas de un color celeste.Las dos se fijan en la hermosa imagen del mar.

Anna. Anna.

Escucho que me llaman por mi nombre.

Despierto con un dolor inmenso en la parte de mi brazo.

-Anna, despierta.-- esa misa voz es la que escuche.

Y cuando recobro la noción del tiempo, estoy en el auto de zeus, al parecer me e quedado dormida, frente a nosotros hay un hotel.

--¿Aquí me van a ayudar?.-- sueno fría, no debo de mostrar miedo o un "Lo siento por mi comportamiento." Aún no olvido la pelea que hemos tenido.

-No, aquí pasaremos la noche, nos falta mucho por recorrer.-- No había notado que ya es de noche, la luna se está por salir, pero las estrellas no hacen su aparición, bueno no todas.

--Esta bien.-- digo sin importancia.

Nos adentramos al hotel, y su pasillo es tan decorativo.La alfombra es de un color Acua, y sus cortinas son de un color rojo. A un lado de la recepción es tan más escaleras, que indican las habitaciones.

Me acerco a la recepción con zeus, y un joven nos atienden.

--Nombre.-- el joven tiene la mirada agachada buscando sus datos de zeus para la habitación.

--Zeus Coweer.--tan simple de zeus.

--Fecha de reservación.-- es necesario una maldita fecha.

--Hoy por la mañana, a partir de las 10:34 hrs.-- el chico teclea.

--¿Cuantas habitaciones?.-- pues dos, ni quiero compartir habitación con este.

--Una.-- el chico esta por teclear hasta que hablo.

--Dos.-- digo fría y sin sentido.

El chico levanta su mirada, y le calculó de unos dieciocho, un ojos ojos azul normal, con pecas, con un color de cabello rojizo.

Me dedica una sonrisa. Y yo le devuelvo la sonrisa.

Zeus lo nota hasta y escucho un gruñido por parte de el.

DANGEROUS CREATUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora