Puedo estar aquí llorando como niña o puedo bajar y disculparme con zeus. Puedo estar aquí odiando a zeus o estar haya abajo y abrazar a harry. Pero ninguna de las dos me complace.
Sólo quiero terminar con esto, terminar con esto relacionado con mi hermana. Depues de esto no se que pasara.
-- Anna -- harry me miran desde el marco de la puerta.
-- Nos vamos.-- digo. Sin ninguna expresión.
--Si.
Asiento.
Y harry desaparece de mi campo de visión.
Tomo mi mochila de la cama y bajo las escala, con esa esperanza.
Ya han pasado más de dos horas que hablé con zeus. Dos horas desde que mi corazón no para de latir tres veces más de lo que debe. Dos horas que mis ojos se han cristalizado.
Aún siento el aire frío, aún siento una melancolía en mi, algo que no puedo comprender por que. Todos mis vellos se han erizado. Y mis labios tiemblan, mientras que mis unas se aferran a mi ropa, mientras que yo bajo las escaleras lentamente.
Estoy tan temerosa, no lo se por que, pero lo estoy. El aire frío hace que mis piernas descubierta por la falda de vuelo que sólo llega a mis muslos tenga frío. Mi mochila pegada a mi espalda, llevando lo más importante y lo poco que tengo.
Una coleta enroscada, y unos mechones que se atraviesan en mi vista. Una playera negra que remarca mis cinturas y mis pechos. La falda de vuelo amarillo que llega a mis muslo. Y unos zapatos negros con unas calsetas blancas. Lista. Así decidido irme, sí el clima cambia pues decidido yo hacer lo mismo.
-- Anna. -- harry saca de mis pensamientos, mientras que me mira de pies a cabeza.
-- Estoy lista, nos vamos.-- harry asiente.
Mientras que bajo las escaleras la presencia de zeus hace que me erize, que de nuevo mi corazón vuela a palpitar. Y una gran bola de nudos se coloca en mi boca.
-- ¿Por que zeus aún sigue aquí harry?.-- quiero sonar firme, pero fracase en el intento.
-- El nos acompañará.-- harry no muestra ninguna expresión.
-- ¿pero por que?.-- Zeus me sonríe, y sus ojos verdes oscuros me miran alegremente.
Mientra que a su lado llega la rusa, mete su mano la espalda de zeus, mientras que hunde su cabeza en el pecho de zeus. Se muestra feliz, pero Zeus no reacciona a ningún sentimiento a ella, para ser clara, no responde su abrazo, por lo tanto esa rusa sólo lo abraza sin ser correspondida.
-- Anna, el tiene un plan mejor, no quiero a larmarte, pero ha pasado algo malo.-
No me atrevo a mirar a harry, no me importa lo que ha dicho, no ahora que esa muñeca barata este abrazando a zeus como si le correspondiera.
-- No me importa, yo no pienso ir con ellos.-- hago una mueca, y zeus sólo agacha la mirada, mientra que yo termino de bajar las escaleras.
-- Tenemos anna. Yo tampoco quiero ir con ellos, pero, primero pensé en ti, así que esto se trata de ti y tu hermana.-- mi corazón cruje, mis manos se calienta, mis rodillas tiemblan.
No quiero saber si mi hermana le ha pasado algo malo, pero sería algo ilógico, ella es la más poderosa en la oscuridad pero en el mundo es ella y yo. Aunque yo piense que no lo soy harry me ha dicho que si.
-- ¿Que le pasó? -- mi voz suena aguda.
-- ¿En verdad quieres saber anna?. Esto te lo diré cuando lleguemos, por ahora, tenemos que irnos con zeus y ella.-- harry hace un gesto de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CREATURE
FantasyPequeña, inocente, y su vida será difícil de entender, al igual que ella, su familia es un misterio, y será un peligro para su familia y todo aquello que lo rodea e incluso para ella misma. Durante el poco tiempo que pasara se dará cuenta de muchas...