-Déjame, por favor ¡¡déjame!!
Trato de safarme de su agarré, pero no puedo. Me sostiene la muñeca con una brutalidad que hace mis muñecas moradas.
- Yo no le hecho nada malo a usted, sólo déjame en paz.- siendo que e sido lastimada por varios cuchillos en mis piernas.
El señor es más de treinta años, tiene bigote exagerado, un cara grasosa, una piel morena. En su cintura lleva más de tres herramientas para hacer sufrir una persona.
- maldita bruja
El señor se queja, y se queja con enfría.
No se donde estoy, no se si estoy en un bosque, o en un infierno. Pero siento arder mi cuerpo, que se quema.
- Mierdas. Anna deja de hablar como loca.- es lo primero que escucho por parte de eluid.
Veo a una eluid preocupado y molesto, y vuelve a mi mente ese pesadilla, así que me abalanzó a eluid. Lo abrazo, y entierro mis pequeñas uñas en su espalda, lo hago por miedo, por que ni quiero volver a ese lugar.
- Eluid...- sueno temblorosa- me alegro de verte.
- ¿Que has soñado mocosa?.- eluid no corresponde mi abrazo, pero no me importa, estoy con el y no con ese señor malvado.
- Una pesadilla.
- ¿Aun con tu edad tienes pesadilla?.- a pesar de que este a sí de miedosa eluid no cambiará su actitud.
Lo dejó de abrazar para darme cuenta de que estoy en una habitación normal, en una que cualquier casa tiene. No estoy en un infierno o purgatorio. Todo es normal.
- ¿Por que sueñas eso?, ¿por que sueñas que te estan maltratando?.- arrugo mi frente.
- ¿Como sabes de lo que soñé?.- meneo la cabeza rápido.- no importa.
- Iré a desayunar ¿vienes?.- se levanta de la cama y se dirige a la entrada de la puerta.
- Si, pero...- miro mi vestuario, no es adecuado que ande por ahí con una ropa blanca, parece que salí de un psiquiátrico por el conjunto de la ropa y zapatos.
- No es problema, ven vamos.- sale de la habitación, y me doy cuenta que no tiene sus alas.
Sus alas negras no las trae, ¿la habrá escondido?. También apenas pienso en que me fui de Alexandria sin mi mochila de poca ropa, y también necesito un baño.
Frente a mi hay una ventana, y esta cerrada, pero los ruidos de los niños me llaman la atención.
Me pongo de pie y me levanto, toco con mi mano derecha con suavidad la ventana. Y del otro lado alcanzó a ver niños riendo unos a otros, juegan en la calle con la seguridad mínima. Están tan felices, no se preocupan en que unos cazadores o una loca señora los quieran matar.
- Anna, vámonos no tenemos todo el día.- me doy la vuelta para darme cuenta que eluid esta en el marco de la puerta.
- No quiero ir así - hago una ademán a mi vestimenta- necesito un baño.
- Hay un baño ahí.- me señala la puerta que esta cerca de la cama.- bañate y cuando salgas veras ropa que te pondré en esa cama.- señala la cama.
Sonrío victoriosa.
- Eres muy complicada.- dice, entre dientes y yo sonrío.
- No lo soy.- y por último veo a alejarse a eluid.
Podría jurar que esto es como siempre me lo imaginé, que esto es como nos contaba la señora de la casa hogar. Pero con la única diferencia que; no te persiguen cazadores para matarte, y menos una señora loca que quiere lastimar a tus amigos y más a ti.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS CREATURE
FantasyPequeña, inocente, y su vida será difícil de entender, al igual que ella, su familia es un misterio, y será un peligro para su familia y todo aquello que lo rodea e incluso para ella misma. Durante el poco tiempo que pasara se dará cuenta de muchas...