𝓓𝓸𝓼

3.4K 361 13
                                    

   Toda el aula de clases guardó silencio mirando al profesor y diciéndose cosas al oído entre sí antes de mirar a un chico con la boca entre abierta y sorprendido.

Podríamos hacer un pequeño análisis de cómo se encontraban las personas allí: todo el salón se había quedado observando alguna reacción por parte de TaeHyung mientras que él estaba anonadado sin saber qué hacer o qué expresión poner mirando la hojita que tenía el profesor en sus manos con, ciertamente, su nombre repetido diez veces uno debajo del otro.

Por otro lado teníamos al causante de tal hazaña con el corazón en un puño mirando totalmente sorprendido al frente.

Nadie lo estaba mirando, pero para él todos lo hacían. Se tensó mirando a los lados mordiendo su labio inferior encogiéndose en su asiento lentamente hasta recibir un rápido golpe en su espalda que pasó desapercibido.

—Siéntate bien, no seas idiota —dijo su mejor amigo detrás de él intentando ayudarle.

Siguió su consejo haciendo su enorme intento por actuar natural hasta que el timbre sonó siendo "salvado por la campana". Todos se levantaron y salieron de salón uno a uno. JungKook se levantó casi tropezándose con la silla y salió disparado de salida hasta el pasillo sin siquiera esperar a JiMin quién se quedó alistando sus cosas antes de seguirlo; sin embargo miró a TaeHyung antes de irse. Su amigo HoSeok se había retirado de allí también y solo quedaba él hasta que lo miró sonreír soltando un suspiro. Park sonrió de igual manera sabiendo que su amigo había sido el causante de esa sonrisa sin darse cuenta. Salió del aula avanzando por el pasillo en la búsqueda de Jeon hasta encontrarlo metiendo sus cosas en su casillero haciendo que se le cayesen otras.

Se notaba que sus manos temblaban al recoger lo que se le había caído al suelo. «Gran bobo», pensó JiMin acercándose a él tocando su hombro provocando que las cosas volviesen a resbalarse de sus manos.

—Oye, relájate, todo el mundo va a darse cuenta de que has sido tú quien escribió eso.

—¿Cómo sabes que he sido yo? —Sí, estaba paranoico.

—¿Será porque soy tu mejor amigo?, idiota.

—Cielos, en verdad no esperaba que el profesor lo dijese así frente a toda la clase.

—Igual él iba a hacer eso mismo el próximo lunes.

—Sí, pero planeaba simplemente no venir o no decir nada.

—¿No decir nada?, hace cinco minutos estabas pálido y podría jurar que estabas sudando.

—Lo que me hace sentir terrible es que seguramente he hecho pasar vergüenza a TaeHyung...

—¿Vergüenza?... ow, JungKookie, debiste quedarte un poco más para que vieses la sonrisa que él había puesto cuando los demás se fueron. Al contrario de avergonzarle, creo que lo has hecho sentir especial.

—¿Qué?, ¿Estás hablando en serio?

—Muy en serio. En verdad pienso que es tu oportunidad para decirle lo que sientes.

—No, no voy a hacer eso.

—Cielos, te estoy diciendo que lo has hecho sentir especial.

—Pero no sabe quien fue. Si le digo que he sido yo, probablemente se decepcione.

—Eres tan negativo... ¿Y qué pasa si en vez de eso se emociona?

—No va a emocionarse por mi.

—Pero...

Who was? | Kth + JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora