—¡Park JiMin! —Se escuchó un gritó por el pasillo y un chico castaño claro corrió hasta el más pequeño de estatura.
—¿Uh?, ¿TaeHyung? —preguntó confundido el rubio al ver al chico correr hacia él y llegar a su lado. Ambos chicos eran amigos, pero no muy unidos ni nada parecido.
—¿Es muy extraño que venga a hablar contigo?
—Oh, no, no. Solo que en las vacaciones nos distanciamos un poco.
—Ow, bueno... lo siento, hace apenas unos días recuperé mi teléfono, lo había perdido y resultó en "las cosas perdidas" del comercial del centro, pero, hey... yo venía a decirte que sé que has sido tú el que escribió eso en la clase de psicología.
—¿Qué has dicho?
—¡No me mientas!
—¿Te has golpeado la cabeza con algo?, es obvio que no he sido yo.
—¿Ah, no...?
—Pues no, ¿Qué demonios te ha hecho creer tal idiotez.
—La verdad... nada. Solo quería intimidarte por si acaso llegabas a ser tú y hacerte creer que ya sabía.
—¿A eso llamas intimidación? Con esa cara las mismas hormigas se reirían si las amenazas.
—No se me ocurría nada mejor, lo siento.
—Está bien, pésimo plan —Se rió cerrando su casillero—. ¿Y eso es lo que harás con todos los chicos y chicas de nuestra clase?
—Pues, planeaba hacer lo mismo con SeokJin hyung y luego Irene Noona, pero creo que sería una mala idea.
—Lo es, así que abstente de hacer esa mirada acusadora de nuevo, vas a asustarlos a todos —habló en un fingido temblor.
—Rayos, en verdad no se me ocurre cómo descubrir quién ha sido...
—¿Estás buscando a esa persona?
—¡Claro que sí!, quiero saber quién ha escrito eso, le gusto a alguien de allí.
—¿Y qué pasaría si lo encuentras? —preguntó JiMin curioso, tendría que correr a decirle a JungKook después.
—Pues... no lo sé, tal vez quisiera hablar y salir... No he salido con nadie desde hace bastante y el que alguien haya hecho algo así es tan... tierno.
—Tierno... pues sí, lo es mucho.
—¿Quién crees que haya sido?
—Eh... bueno, no lo sé, quizá alguien lo suficientemente estúpido, descerebrado e imbécil para no decírtelo de frente porque es un grandísimo idiota.
TaeHyung rió negando divertido con la cabeza—. Por eso necesito que me ayudes.
—¿Yo?, ¿Por qué yo?
—Porque tú has estado en esta escuela desde mucho tiempo antes que yo, y probablemente conozcas mucho mejor a los demás de lo que yo podría hacerlo. Eres muy sociable.
ESTÁS LEYENDO
Who was? | Kth + Jjk
Fanfiction"Quiero que hagan una lista enumerándola del uno al diez, y escriban solamente diez cosas específicas que les gusten." "¿Quién escribió Kim TaeHyung diez veces?" 💌 En este mini fic, no hay un "Top" ni un "Bottom" definido. 💌 Boy Love. 💌 FanFic...