𝓢𝓮𝓲𝓼

2.6K 276 25
                                    

JungKook había llegado a casa con ganas de arrancar una cabeza. JiMin había desaparecido las últimas horas de clase y no lo encontró. Le mandó mensajes y no se había dignado a responder.

—Más te vale que se te haya vuelto mierda el teléfono y por eso no me respondes —susurró mirando la pantalla de su móvil. ¡Necesitaba hablar con él con urgencia! Vivía con el teléfono encima y justamente hoy no.

Y lo que en verdad no se esperaba, era que no respondió en todo el día. Ni siquiera en la noche y eso era demasiado extraño. Si no aparecía para ir a la escuela el otro día, se preocuparía más, pero si por el contrario lo veía, le iba a estrellar un cuaderno en la cabeza o tal vez encerrarlo en algún casillero.

La mañana siguiente se había levantado extrañamente temprano. Estaba ansioso y había soñado con TaeHyung, de nuevo. Debió saber que era un sueño en la parte que él le decía que escaparan juntos del castillo para vivir felizmente en paz. Solo que TaeHyung en la vida real no era un príncipe, obviamente, aunque lucía demasiado como uno de cuento de hadas.

—¡JiMin! —Gritó el menor al verlo tan contento hablando con YoonGi mientras este jugaba con su cabello. Aún más extraño.

—¡Ahora no, JungKook! —dijo fastidiado al ver a su amigo ir hacia donde él estaba.

—Tengo que hablar contigo muy urgente.

—Estoy ocupado —gruñó entre dientes haciéndole señas con la cabeza hacia un lado refiriéndose al mayor de los tres que se encontraba a su lado.

—¡No me interesa!, ¡te necesito ahora!

—Y yo también —soltó Min cruzándose de brazos. Y es que podría ser más bajito que JungKook, pero aún así, a veces le aterraba. YoonGi había repetido el último año... ¿dos veces? y por eso estaba allí siendo uno de los mayores de la clase con diecinueve años.

—P–Pero...

—Hola, Kookie. —El menor volteó a su lado y aunque las palabras no salieron, logró saludar un tanto tímido con su mano y con una sonrisa nerviosa haciendo que YoonGi rodase los ojos dándose cuenta de que a aquel chico le gustaba TaeHyung. ¿Más obvio no podía ser? —Hola, JiMinie. Hola, YoonGi hyung. —Les sonrió también recibiendo un saludo por parte de JiMin y una pequeña sonrisa por parte de Min.

—Um... Yoonie hyung y yo nos tenemos que ir, ¿cierto? ¡Adiós! —dijo el rubio tomando del brazo del de cabellos negros antes de irse dejando de nuevo a JungKook junto a su amor a solas. De todas formas lo más probable es que escapara de la situación más que para hacerle un favor.

TaeHyung los vio irse juntos sin evitar una sonrisa. Supuso que decirle a JiMin que YoonGi gustaba de él había sido una grandiosa idea. Se verían lindos juntos—. Buenos días, JungKookie.

—Buenos días, TaeHyungie. —¡Es un orgullo!, ¡No tartamudeó!

—¿Ya viste?, ayer se la pasaron juntos en las últimas clases.

—Él no me ha dicho nada, ni siquiera respondía mis mensajes.

—Los míos tampoco... él me estaba ayudando a hacer algo importante, o al menos para mi. —Hizo un puchero que al menor le hubiese encantado sacarle una fotografía.

—Oh... yo podría ayudarte, si quieres.

— Oh, no, no, no. —Y es que por supuesto que se trataba de su pequeña lista. No dejaría que uno de sus "sospechosos" la viese.

—¿Seguro?

— Sí, sí, solo son tonterías mías.

—¿H–HoSeok hyung no debería estar buscándote?

Who was? | Kth + JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora